• ¿Qué mejor combinado que Singapur y Bali? 10 días.
  • Singapur: Más que una ciudad. 9 Días
  • Disfruta Singapur. 7 Días

Viajes a Singapur

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Idiomas
Combina tu viaje a Singapur con otro país
Proveedor viaje
  • Los 9 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Laura Jiménez Especialista en viajes a Singapur info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 209

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Singapur

Marina Bay, un icono que representa el lujo de Singapur.

Esta majestuosa megaconstrucción incluye de todo, un hotel de superlujo, un parque al aire libre de más de 1200 metros cuadrados, un mega centro comercial, museos, casinos, teatros, y, posiblemente, la piscina más famosa del mundo, en la última planta del hotel, la más larga que existe con sus con sus 150 metros, donde parece que el nadador se va a precipitar al vacío.

Un país pequeño pero poderoso

Uno de los centros financieros más importantes del mundo, una de las economías más significativas del planeta a pesar de su reducida superficie: 710 kilómetros cuadrados. Ya que el país no puede crecer en superficie, se están planteando que crezca hacia abajo, hasta 38 pisos subterráneos hay planificados. Increíble…

Ir de compras es el deporte nacional

En Singapur hay pasión por las compras y por gastar dinero por el mero hecho de gastar. Enormes y espectaculares centros comerciales nos esperan detrás de cada esquina, donde, además de comprar, nos ofrecen actividades de lo más variado, como un romántico paseo en góndola.

Visita uno de los países más seguros del mundo

Multitud de policías vestidos de paisano para no intimidar a turistas y lugareños, velan por la seguridad de este pequeño país y porque se cumplan todas las leyes. Una de las más curiosas es la prohibición de comer chicle y luego tirarlo al suelo. Ten cuidado, te puede caer una multa por ello.

Descubre el Merlion

Mitad pez, mitad león, representa, por un lado, los orígenes humildes de Singapur como pueblo pesquero. Por otro lado, representa el nombre original de Singapur: Ciudad del León. La estatua de Merlion más famosa es la más grande situada en Merlion Park, lanzando agua y mirando hacia Marina Bay, se ha convertido en el símbolo del país.

Sorpréndete con el espectacular Premio de Singapur de Fórmula 1

Sin lugar a dudas, la carrera más espectacular del circuito. La primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula 1 se celebra en un circuito urbano, llamativo y colorista lo mires por donde lo mires. Déjate deslumbrar por su destellante iluminación y un lujo al alcance de muy pocos.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más