• Moorea: la Isla Mágica, 11 días
  • Descubre la Perla del Pacífico¡¡ 11 Días
  • Lo Mejor de Polinesia Pensando en Ti, 14 Días

Viajes a Polinesia

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Idiomas
Combina tu viaje a Polinesia con otro país
Ciudades
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Ana Pulido Especialista en viajes a Polinesia info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 210
Enrique Manzano Especialista en viajes a Polinesia info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 209

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Polinesia

El paraíso en un conjunto de islas

Bora Bora, Tahití, las Islas Marquesas… Tranquilidad, playas espectaculares, arena blanca y aguas cristalinas, un entorno idílico en el que poder desconectar del resto del mundo y disfrutar de un entorno privilegiado donde siempre hace buen tiempo.

Déjate llevar por sus bailes y danzas tradicionales

Cada día cuando cae la noche los nativos comienzan a interpretar sus danzas tradicionales, bailes muy rítmicos que combinan movimientos muy sensuales con un entorno muy espiritual. Pasa un buen rato aprendiendo sus pasos y uniéndote al baile.

Bora Bora, la puerta de entrada al Edén

Este antiguo volcán inactivo rodeado de una cadena de espectaculares arrecifes de coral se alza sobre una de las lagunas más bellas del mundo. Un paisaje privilegiado en el que podrás disfrutar de espectaculares playas y vistas de gran belleza.

Su gastronomía, una desconocida que no te dejará indiferente

Degusta su gastronomía local, exóticos platos realizados a base de frutas, pescados y mariscos de la zona, acompañados de cócteles de todo tipo. No dejes de probarlos.

Bucea en un entorno espectacular

Bucear entre arrecifes de coral y peces de colores se convertirá en una experiencia única, recorre las islas en kayak o en piragua… múltiples actividades para los más aventureros y los que quieran disfrutar de sus coloristas aguas.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más