• La belleza tiene dirección. !!Descúbrela¡¡ 9 días
  • Oman de lujo 8 Días
  • La belleza tiene dirección. !!Descúbrela¡¡ 9 días

Viajes a Omán

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Duración (días)
  • Los 3 viajes de Duración (días) 8 días.
Meses
Idiomas
Combina tu viaje a Omán con otro país

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Omán

Un país exótico y espectacular

Omán, cerrado al turismo durante unos años, ofrece al visitante un entorno espectacular, con playas vírgenes, extensos desiertos dorados de finísima arena, aldeas ancladas en el pasado, espectaculares cañones de aguas turquesa, cuevas enterradas aún por descubrir… todo un reto para los más aventureros

Relax en sus espectaculares playas

Disfruta de las playas vírgenes de aguas cristalinas del Golfo de Omán, relájate en su arena blanca a cientos de kilómetros del ruido y la civilización.

La reserva de tortugas de Ras Al Jinz

Un espectáculo que no debes perderte. Después de miles de kilómetros a través del mar, las tortugas gigantes llegan a la playa a poner sus huevos en la arena. Pasado el periodo de incubación, miles de pequeñas tortugas recién nacidas, corren hacia el mar en el momento más peligroso de su joven vida, luchando contra contra enemigos como aves y cangrejos. Un espectáculo único en el mundo que se puede observar al anochecer y al amanecer.

Un país rodeado de desierto

Una de las principales excursiones que debes realizar en Omán es al desierto de Wahiba, con dunas doradas que miden hasta 200 metros, un oasis de paz y tranquilidad ideal para pasar una noche bajo las estrellas y disfrutar de un amanecer espectacular.

El espectacular palacio del sultán de Qaboos

Como símbolo de la prosperidad y riqueza de este país destaca la suntuosa y lujosa residencia del sultán, espectacular por dentro y por fuera, con su lámpara de araña de cristal de Swarovski de 14 toneladas y 14 metros de largo, y su espectacular alfombra de 28 colores y 4000 m2 , bellos emblemas de la mezquita y el país.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más