• ¿Te atreves? Conduce a tu aire por Nueva Zelanda. 18 días
  • ¿Te apetece una experiencia Maorí? 12 Días
  • 100% Puro Nueva Zelanda. 16 Días

Viajes a Nueva Zelanda

Sin duda lo primero que Nueva Zelanda te trae a la cabeza es la Tierra Media y Hobbiton, y las pequeñas casas donde Frodo encontró su anillo. Pero Nueva Zelanda es además un país con espectaculares paisajes, con verdes valles, grandiosas montañas
y kilométricos lagos de aguas cristalinas. Ver más

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Idiomas
Combina tu viaje a Nueva Zelanda con otro país
Tipos de viaje
Ciudades
Otras categorías
Proveedor viaje
  • Los 13 viajes son de Destinos Asiáticos

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Nueva Zelanda

Disfruta de sus espectaculares paisajes

Nueva Zelanda disfruta en sus tierras de unos impresionantes paisajes que no te cansarás de admirar. Verdes valles y espectaculares montañas donde podrás perderte siguiendo sus innumerables rutas y caminos. Una muestra: el Blue Lake tiene el agua más transparente y cristalina del mundo.

El país que intimida a sus rivales bailando la haka

Y es que los míticos All Blacks acostumbran a interpretar antes de sus partidos esta antigua danza maorí que se representaba tradicionalmente en el campo de batalla. Todo un espectáculo que no te puedes perder.

Visita los parajes donde se rodó el señor de los anillos

Peter Jackson eligió su tierra natal para rodar ambas trilogías. Descubre la Tierra Media, recorre los mismos caminos por donde Frodo transportó el anillo, comenzando por La Comarca y terminando tu viaje en el inhóspito Mordor, que es en realidad el espectacular parque nacional de Tongariro.

Bienvenido al país de los animales

De todos los habitantes de Nueva Zelanda sólo el 5% son seres humanos. El otro 95% es una espectacular fauna muy diversificada. Te podrás encontrar desde pingüinos de ojos amarillos hasta delfines de cabeza blanca, pasando por su símbolo nacional, el kiwi, que además de una fruta, es un pájaro sin alas que se ha convertido en el emblema del país.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más