• Nepal Clásico 9 días
  • ¿Te apetece vivir una nueva experiencia?12 días
  • ¿Te lo vas a perder? Nepal Cultural y Trekking, 10 días

Viajes a Nepal

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Idiomas
Combina tu viaje a Nepal con otro país
Proveedor viaje
  • Los 9 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Kyoko Yoshida Especialista en viajes a Nepal info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 209
Filtrar

Circuitos en Nepal

Un destino para los amantes de la naturaleza

Paisajes montañosos únicos, parques naturales con una biodiversidad excepcional, incluidos en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, aventuras en las laderas de sus impresionantes montañas…

Descubre las montañas más altas del mundo

Si por algo se caracteriza Nepal es por ser el país montañoso por excelencia. Miles de montañeros visitan este lugar para escalar las interminables laderas de la cordillera del Himalaya. No en vano, en Nepal se encuentran 8 de 14 ochomiles existentes en todo el mundo.

¿Te atreves a subir al Everest?

Nepal es considerado el paraíso del trekking, no puedes perderte el campo base del everest o adentrarte en el circuito de los annapurnas. Aunque si el pico más alto del mundo es demasiado para ti, miles de rutas y senderos te esperan para ser descubiertos.

¿Crees en el abominable hombre de las nieves?

El Yeti tiene su morada entre entre los fastuosos picos del Himalaya. Muchos son los que afirman haberlo visto o haberte encontrado huellas gigantes en la nieve. Incluso un templo budista tiene expuesto pelo de Yeti. ¿Tú que crees?

Explora la cuna natal de Buda

Nació en el 534 a.C en lo que hoy conocemos como Nepal. Con sus numerosos templos, el país respira espiritualidad por los cuatro costados. Sus construcciones situadas en la cordillera del Himalaya harán las delicias de todos los viajeros. Un lugar tan acogedor como espiritual. Te sorprenderán los los sadhus, monjes budistas que viajan de templo en templo sin ningún tipo de bien material.

Ven a comer lentejas con arroz

Este plato tan simple, el Dal Bhal, es el plato nacional nepalí y un alimento que ha traspasado fronteras.Allí todo el mundo come arroz con lentejas a todas horas, y tú no puedes abandonar el país sin probar su plato más famoso y popular.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más