• ¡¡¡El riesgo es que te quieras quedar¡¡¡ 15 días 
  • ¡Para los más intrépidos! Myanmar por libre. 13 días
  • ¡¡Descubre Myanmar y Camboya!! 15 días

Viajes a Myanmar

Lo primero que te gustará de Myanmar es la amabilidad y hospitalidad de su gente. Un país sorprendente con una belleza sobrecogedora
que respira misticismo y espiritualidad, con asombrosas costumbres que te sacarán más de una sonrisa
y alguna que otra exclamación de sorpresa. Ver más

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Idiomas
Combina tu viaje a Myanmar con otro país
Tipos de viaje
Ciudades
Otras categorías
Proveedor viaje
  • Los 26 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Reiko Kubota Especialista en viajes a Myanmar info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 204

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Myanmar

Un país que te sorprenderá

Abierto al turismo hace pocos años, Myanmar es un país que sorprenderá al viajero por su exotismo y su espiritualidad, su belleza sobrecogedora y sus paisajes imborrables.

Vete de compras en mitad de un lago

El lago Inle es uno de los destinos más visitados de Myanmar. Rodeado de pueblos flotantes y de una enorme alfombra verde, todas las mañanas se ponen en marcha ruidosos y bulliciosos mercados donde los habitantes de los pueblos de alrededor consiguen lo que necesitan. Un espectáculo que no te puedes perder.

Explora el país de las pagodas

Y es que a cada paso te encontrarás una de estas monumentales construcciones, encargadas muchas de ellas por los más adinerados para encargarse de purificar sus pecados.

La vida gira alrededor de las casas del té

Son el centro social de Myanmar. Sus habitantes se reúnen en ellas sin distinción de clases, religión ni estatus social. Disfruta del dulce té del país sentado en unas características y pequeñas sillas que parecen de niño y aprende en estos pequeños comercios todo lo que necesitas saber sobre el país.

Descubre sus sorprendentes costumbres

Llama a un camarero tirándole un beso, maquíllate con tanaka, una especie de pasta que mujeres y niños llevan en la cara como protector solar, atrévete a ponerte un longyi, los pantalones típicos de los birmanos, y cuidado al conducir, ya que los coches tienen el volante a la derecha ¡y conducen por la derecha!

Disfruta de la amabilidad de la gente de Myanmar

Se te quedará marcado al finalizar tu viaje, Myanmar es uno de los países más amables de Asia. Ya sea debido a la reciente apertura de fronteras, ya sea por cualquier otro motivo, su gente siempre te recibirá con una sonrisa y estará dispuesta a ayudarte desinteresadamente.

Ver la guía completa de Myanmar

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más