• Descubre lo que te espera en Maldivas
  • Descubre lo que te espera en Maldivas
  • Descubre lo que te espera en Maldivas

Viajes a Maldivas

Viajar a Maldivas es sinónimo de perderse en kilométricas playas de arena blanca, sumergirse en espectaculares aguas cristalinas y perderse del mundo con un colorido cocktail en la mano. Además, es todo un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Ver más

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Idiomas
Ciudades
Lugares
Actividades
Otras categorías
Proveedor viaje
  • Los 29 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Kyoko Yoshida Especialista en viajes a Maldivas info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 209

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Maldivas

Estancias en Maldivas

Desconecta del estrés en sus tranquilas playas

Para los amantes del sol y la tranquilidad, Maldivas ofrece multitud de playas espectaculares de blanca arena y aguas cristalinas en las que desconectar del mundo real.

Descubre la playa que brilla en la oscuridad

Cuando se va el sol y llega la noche las playas empiezan a adquirir un tono azul brillante que rodea la atmósfera de un misticismo y un romanticismo al que es imposible resistirse.

Visita el país más bajo del mundo

Y es que la altura máxima sobre el nivel del mar es de dos metros, lo que provoca que las temperaturas se mantengan suaves y agradables durante todo el año y disfrutemos de gran cantidad de horas de sol.

Diviértete en el paraíso del buceo

Gracias a su agua cristalina podrás disfrutar de la maravillosa fauna y flora marina que ocultan las islas bajo el agua. Descubre sus coloridos peces tropicales, rayas, tortugas, tiburones…

Saborea su gastronomía en el primer restaurante sumergido del mundo

Disfruta de los sabores de la gastronomía de las islas rodeado de tiburones y tortugas en el "restaurante más hermosos del mundo", calificado así por el New York Daily News en 2014.

Ver la guía completa de Maldivas

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más