Lo mejor del sureste asiático en un viaje a Malasia, Singapur e Indonesia

Las tradiciones, la cultura de miles de años de antigüedad y los mil monumentos y atractivos turísticos de Asia son un poderoso conjunto de motivos para viajar hasta allí.

Filtros P

También lo es el comprobar la otra cara del mismo continente: la pujanza económica, el desarrollo, el lujo y la innovación moderna. Uno de nuestros circuitos combinados te permitirá disfrutar de ambas facetas. Se trata del viaje a Malasia, Singapur e Indonesia.

En Kuala Lumpur, la capital de Malasia donde conviven indios, malayos y chinos con sus correspondientes religiones, te dominarán las imponentes Torres Petronas – entre los edificios más altos del mundo –, además de su incesante vida urbana, tanto de día como de noche. El lujo y las tiendas de las marcas más conocidas conviven con mercadillos y puestos callejeros de comida, lo que le da un pintoresco y auténtico matiz a la ciudad.

Podrás explorar por tu cuenta Singapur y todo lo que ofrece, escondido entre sus calles, mercados y barrios. Te recomendamos especialmente que visites Kampong Glam, donde descubrirás un pintoresco barrio árabe de casas bajas o Little India, ejemplo de diversidad en el laberinto urbano. También fotografiar alguno de sus rascacielos más representativos, en Marina Bay, o dar un paseo por el Parque Merlion.

El complemento perfecto en el viaje a Malasia, Singapur e Indonesia es el broche final, en Bali. Además de descansar en sus playas, también podrás visitar el complejo de templos y jardines balineses de Taman Ayun, el templo Uluwatu, conocer las danzas Kecak o disfrutar de una sesión de regateo intenso en el Mercado de Arte de Ubud, centro cultural y espiritual balinés.

Aunque Asia puede parecer inabarcable, como especialistas en viajes a esta zona del mundo, seleccionamos lo mejor de cada país, para que puedas tenerlo todo en una única experiencia de viaje. Si quieres más información no tienes más que solicitar un presupuesto sin compromiso.
Nuestros viajes a Malasia, Indonesia y Singapur
Últimos artículos publicados en nuestro Blog