Viajar a Malasia, una experiencia inolvidable

Filtros P

Aunque no lo puedas creer, hay rincones del mundo en los que puedes perderte en una selva impenetrable y, al mismo tiempo, disfrutar de una urbe moderna del S.XXI. Si quieres comprobarlo, no tienes más que viajar a Malasia con nosotros. Disponemos de varios viajes a Malasia organizados, con todo estudiado al detalle para que disfrutes de las vivencias más extraordinarias en un país caleidoscópico sin preocuparte por nada. Gracias a un viaje a Malasia, podrás comprobar cómo viven las más variadas especies salvajes en su entorno natural y maravillarte con increíbles logros de la ingeniería humana, como lo son las Torres Petronas, que se encuentran entre los edificios más altos y sofisticados del planeta.

Un viaje a Malasia como no imaginas


Malasia posee unos de los ecosistemas más antiguos del planeta. El clima húmedo y las especiales condiciones del terreno favorecen la proliferación de selvas tropicales, tupidas y profundas. Bañadas por ríos serpenteantes y opacos, estos tesoros de biodiversidad albergan varios parques naturales, reservas y proyectos conservacionistas. En este entorno privilegiado podrás disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo o caminatas más relajadas.

Si has pensado en viajar a Malasia para disfrutar de unas vacaciones diferentes, tendrás mucho para elegir. En la provincia de Sabah te recomendamos visitar Kota Kinabalu, la capital del estado, famosa por sus playas y el Parque Nacional donde se encuentra el Monte Kinabalu. También Sandakan y su magnífica población de orangutanes o la isla Selingan Island, donde abundan las tortugas.

La naturaleza es una estupenda excusa para viajar a Malasia. En Sarawak no puedes perderte Kuching o Damai Beach. Y, por supuesto, el Parque Nacional de Bako, el Niah National Park y sus cuevas o el Parque Nacional Gunung Mulu, donde podrás explorar las cuevas Mulu. También podrás tener relajantes jornadas en islas como Penang, Langkawi, Tioman o las islas Perhentian, todas ellas con playas de arena blanca y aguas azul turquesa.

Como especialistas en viajes a Asia conocemos bien el país, así que podemos diseñar un circuito en Malasia en el que puedas aprovecharte de todo ello, sin perderte nada esencial. Todos nuestros paquetes de viaje a Malasia ofrecen experiencias únicas, desde conocer Kuala Lumpur y Malacca – declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – y hasta visitar el Parque Nacional de Taman Negara, que alberga la selva más antigua del mundo y las tribus batek, los primeros habitantes de Malasia.

En un viaje a Malasia podrás conocer templos, mezquitas, mercados al aire libre, ciudades coloniales, playas impresionantes y mucho más.

Kuala Lumpur, un lugar que visitar en Malasia imperdible


Kuala Lumpur, la capital de Malasia, es el paradigma de urbe de contrastes tan frecuente en muchas zonas de Asia. Conviven con total normalidad un auténtico crisol de culturas, religiones, lenguas y etnias. Y también coexisten la más rabiosa modernidad con la tradición y el desenfado que respiran sus calles. Sin duda, algo que hay que ver en Malasia son las famosas Torres Petronas, que están en esta ciudad. Te resultará difícil pasarlas por alto, créenos.

También ofrecemos viajes en privado a Malasia, pensados para los turistas más exigentes e independientes, que quieren conocer la vida moderna y lujosa – de día y de noche – de una capital vibrante. Y también sus puestos de comida callejera, muy arraigados tanto en la cultura asiática como en la musulmana, con los que sumergirte en una gastronomía tan variopinta y diversa como sus habitantes.

El buceo en Malasia, un atractivo turístico que despunta


La exuberante naturaleza del país no está presente únicamente en las frondosas selvas. Por suerte para quienes decidan viajar a Malasia, la diversidad y riqueza de su fondo marino es igual de impresionante. De hecho, las playas de Malasia están sirviendo de importante foco de atracción para amantes del submarinismo y del buceo en los últimos años. Las playas, de arena blanca y aguas increíblemente transparentes, permiten el disfrute de estas actividades subacuáticas al máximo.

No solamente pueden admirarse ejemplares de peces, algas o tortugas. Los fondos y formaciones de coral son un ecosistema en sí mismos y aportan una riqueza y belleza incomparables. En algunos lugares de Malasia, como las islas de Kapalai o Sipadan, el entorno es tremendamente pintoresco. Además de sus increíbles playas, podrás admirar lo ingenioso de su arquitectura, sostenida íntegramente por pilotes. La erosión ha hecho que el perfil de Kapalai descienda de tal manera que sus habitantes han tenido que adaptar las construcciones para que no se sumerjan en un mar que, de cualquier modo, es un paraíso para los amantes de lo subacuático y las playas.

Viajar a Malasia es una oportunidad para disfrutar de los contrastes que permiten la diversidad racial, cultural, histórica y geográfica de un país que lo tiene todo: Naturaleza, historia colonial, modernidad, tradiciones ancestrales y cultura. Playa, templos y monumentos. Edificios modernos y vida callejera. Lujo frenético y también tranquilidad. En Destinos Asiáticos hemos sondeado todas las posibilidades de un país con todo por descubrir, para ponerlo a tu disposición en nuestros circuitos por Malasia. Cada uno pensado para un tipo de turista y una experiencia de viaje diferente. No dudes en contarnos qué estás buscando y te diseñaremos un viaje ideal.
Nuestros viajes a Malasia
Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

Formando parte de la ilusión del viaje, por descubrir nuevos horizontes, se encuentra el ‘Buen Hacer’ de Destinos Asiáticos y especialmente de Marta Díaz, quien gracias a su oportuna gestión hace del viaje una experiencia a recordar y recomendar.

Eglée y Juan Luís
5 out of 5

Hemos quedado muy contentos con la organización de nuestro viaje de novios a Indonesia y Malasia. Todo ha salido mejor de lo que imaginábamos: hoteles de primer nivel, guías amables y serviciales, excursiones fantásticas, traslados puntuales…sin lugar a dudas, repetiremos con Destinos Asiáticos. Agradecer de manera particular a Ana Pulido por la planificación del viaje.

Pablo & Celeste
5 out of 5

Hola Reiko. Ya hace unos días que hemos regresado de Malasia. Yo después fui unos días con la familia y esta semana será la última de mis vacaciones… El viaje fue espectacular. Malasia es preciosa, y la gente es muy amable, en cualquier ciudad, y fuera de las zonas más turística, más amable si cabe. La comida, que te voy a decir, en todo Asia se come genial, y en un país con tanta variedad de culturas… La organización del viaje ha sido impecable, tanto por tu trabajo desde “Destinos Asiáticos” como una vez allí por la agencia local. Todos los transportes fueron superpuntuales, cosa que en España muchas veces falla. Narim, el guía, una persona que sabe de lo que habla, sabe tratar a la gente, sabe vender su país… Muy buen guía, enhorabuena por su trabajo. Ivan, el traductor, hacia muy bien su trabajo, y no solo traduciendo, el trato que recibimos por su parte fue muy cercano, nos aconsejaba cosas para hacer en nuestros ratos libres. Enhorabuena por su trabajo también. El día antes de nuestro regreso recibí una llamada de la agencia, para preguntarnos si queríamos retrasar el transfer hacia Kuala Besut, para ir al aeropuerto. Nos pareció un buen detalle, pues el no hacerlo nos dejaba “tirados” en el aeropuerto dos horas más… Por decirte algo que yo cambiaria, sería el día de Kota Bharu. Quizás no sería mala idea hacer el viaje desde Banding directamente hacia las Perhentian. Pues Kota Bharu, a mi parecer, ofrece pocas cosas, y el hotel está demasiado lejos del centro. Una vez más, quiero darte las gracias por tu gran trabajo, por hacer posible esta experiencia. También agradecer a la gente en destino su trabajo, impecable. Y solo decirte, que la próxima vez que planeemos viajar a Asia, serás nuestra primera opción. Un saludo y pasa buen día. Rubén

Rubén
5 out of 5

Buenos días, Reiko: Ya de vuelta del viaje a Malasia y algo recuperados del sueño y el cansancio, le escribo para decirle que todo funcionó a la perfección. Ha sido un viaje estupendo en todos los sentidos, tanto en hoteles (en general bien situados y muy confortables) como, sobre todo, en cuanto a las atenciones de la agencia local, que ha montado un viaje perfectamente coordinado

Carmen

También lo personalizamos a tu gusto.
¡Crea tu viaje y pídenos presupuesto!

Últimos artículos sobre Malasia publicados en nuestro Blog
Tribus de Sarawak, Malasia

Tribus de Sarawak, Malasia

Malasia es un país fascinante por muchas razones: su cultura, su gente, su historia y su precioso contexto natural. Pero una de las cosas que más...

leer más