• Descubre lo que te espera en Malasia

Viajes a Malasia

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Idiomas
Combina tu viaje a Malasia con otro país
Actividades
Proveedor viaje
  • Los 12 productos son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Reiko Kubota Especialista en viajes a Malasia info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 208
Filtrar

Piérdete por las espectaculares Torres Petronas

Estamos ante las torres más altas del mundo hasta 2003.Con sus 88 pisos y más de 450 metros de altura, se han convertido en el símbolo del país. Imagínate las vistas desde su espectacular observatorio en la planta 86. Una ciudad hecha de hormigón, metal y vidrio con autonomía propia.

Descubre su fuerte componente multicultural

Ciudades colonizadas por portugueses, británicos y holandeses que recogen toda su herencia. Se puede ver en sus costumbres, su gastronomía, su cultura, su religión. Es fácil encontrar en la misma calle una iglesia, un templo budista o una mezquita…

Sol y playa en un lugar paradisiaco

Situadas en un increíble entorno natural, Malasia también ofrece sol y tranquilidad en sus fantásticas playas. Aguas cristalinas en las que podrás desconectar del mundo y disfrutar de actividades como el buceo.

Visita la isla de Borneo

Todo un paraíso para perderse: parques nacionales, selvas tropicales, orangutanes en libertad, descubre todo tipo de flora y fauna totalmente desconocida en nuestra cultura, como la rafflesia, la flor más grande del mundo, o el impresionante tigre malayo.

Explora las plantaciones de té de Cameron Highlands

Kilómetros y kilómetros de verdes caminos para los amantes del senderismo y aventuras, o simplemente para los que disfrutan con una buena taza de té.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más