Descubre la cultura del sudeste asiático en un viaje a Tailandia y Laos

Si quieres que tus vacaciones sean auténticamente diferentes a todas las que has disfrutado hasta ahora, un viaje a Tailandia y Laos como los que te proponemos cambiará para siempre tu visión de las cosas.

Filtros P

Te acompañaremos a conocer los principales puntos de interés de Tailandia, desde la capital, Bangkok, a las provincias del norte del país, donde podrás aprender de las tribus Hmong y Lahu, sus costumbres, supersticiones y su interacción con el río Mekong, que determina las formas de vida de todas las poblaciones de la zona. También harás lo propio con diversas minorías étnicas que se distribuyen por el territorio que abarca entre Chiang Khong, en Tailandia, y Muang Sing, en Laos.

Algunos lugares que son imprescindibles en tu viaje a Tailandia y Laos son Ayutthaya, Kanchanaburi, Chiang Mai y Chiang Rai — en el caso de Tailandia — y Luang Prabang, Pakse o Vientiane — en el caso de Laos —. También puedes aprovechar tu paso por Tailandia para disfrutar de sus magníficas playas en Phuket, Krabi o Koh Samui, por ejemplo.

Aprenderás de la cultura del sudeste asiático interactuando directamente con las poblaciones de la zona. Además, también podrás disfrutar de actividades dinámicas como el trekking en un entorno natural privilegiado, la vista a estupas y templos, la participación activa en labores del trabajo agrícola tradicional del cultivo de arroz o la elaboración de recetas de la gastronomía local, incluyendo la compra de los ingredientes en el mercado.

Tienes todo lo que puedes esperar de un viaje a Tailandia y Laos – compras, paisajes, visitas a museos – pero también una manera de comprender ambos países a través de la experiencia directa que solamente una agencia especializada como Destinos Asiáticos puede poner a tu alcance. Una inmersión en el sudeste asiático que, seguramente, cambiará tu concepto de viaje de vacaciones. Enriquecedor, atractivo, misterioso y lleno de sensaciones.
Nuestros viajes a Tailandia y Laos
Últimos artículos publicados en nuestro Blog