• Gran Tour de Laos al Completo
  • ¡Sabaidee Laos! ¡Swasdi Tailandia! 13 días
  • Gran Tour de Laos al Completo , 14 días

Viajes a Laos

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Idiomas
Combina tu viaje a Laos con otro país
Tipos de viaje
Ciudades
Actividades
Otras categorías
Proveedor viaje
  • Los 10 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Jose Mena Especialista en viajes a Laos info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 204
Filtrar

Circuitos en Laos

Descubre un país para desconectar

Relájate y disfruta de la tranquilidad que desprende Laos. Vive su ritmo de vida excepcionalmente tranquilo y distendido y aprovecha para olvidarte del resto del mundo.

Explora el país a través de su diversidad cultural

Estamos ante el gran desconocido del sudeste asiático. Aislado totalmente del mundo exterior durante dos décadas, alrededor de 50 grupos étnicos distintos han mantenido sus costumbres, ofreciéndonos el privilegio de poder observar su vida tradicional sin ningún tipo de filtro.

No te pierdas la ceremonia de la entrega de ofrendas

El budismo marca todos los aspectos de la vida cotidiana. Cada mañana los monjes budistas salen en procesión por las calles de Luang Prabang para recolectar limosnas y ofrendas, tanto de turistas como de nativos. Las túnicas naranjas colorean las calles de la ciudad ofreciendo una de las estampas más típicas de Laos.

Atravesado de norte a sur por el río mekong

Todos los aspectos sociales y económicos del país giran en torno a este impresionante río de color chocolate. No puedes perderte un crucero por el Mekong para descubrir las cuevas ocultas y la sorprendente naturaleza que lo rodea.

Vete de compras al mercado nocturno de Luang Prabang

Cada noche un colorido y bullicioso mercadillo invada la calle principal de Luang Prabang. Centenares de puestos ofrecen al visitante todo lo imaginable, desde todo tipo de textiles hasta un batido de fruta natural hecho en el momento.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más