Gran Tour de Japón

¿No sabes todo lo que hay que ver en un viaje a Japón de 15 días? ¡No te preocupes! El itinerario que hemos preparado desde Destinos Asiáticos para un tour por Japón de 15 días lo tiene todo. Desde paseos por las tres principales ciudades, Kioto, Osaka y Tokio, para conocer el Castillo de Nijo, el Pabellón Dorado, el edificio Umeda Sky o la Torre de Tokio, entre muchos otros atractivos turísticos, hasta la maravillosa experiencia de dormir en un ryokan o hacer una parte del camino de Kumano Kodo, la ruta hermanada con nuestro Camino de Santiago. También harás una visita imprescindible en cualquier viaje a Japón – a Hiroshima, para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y la Cúpula de la Bomba Atómica. Conocer Japón en 15 días es posible y si lo haces a través de un viaje organizado por nosotros, tendrás la mejor experiencia. ¡Contáctanos para hacer tu sueño realidad!

 

 

1
ESPAÑA – OSAKA

Salida en vuelo regular con destino a Japón, vía puntos intermedios de conexión. Noche a bordo.

 

 

 

2
OSAKA – KYOTO

Llegada al aeropuerto de Osaka. Traslado al hotel en Kyoto, en servicio regular acompañados de un asistente de habla española, con habitación disponible a partir de las 15.00 Hrs. Resto del día libre. Alojamiento.

 

 

3
KYOTO

Desayuno. Hoy conoceremos el Castillo de Nijo, cuyo estilo ostentoso tenía la intención de demostrar el prestigio del Shogun Tokugawa leyasu. Una de las visitas más esperadas es la que hacemos al Templo Kinkakuji, también conocido como Pabellón Dorado, que en su inicio fue una villa de descanso y después fue convertido en un templo Zen de la secta Rinzai. Nos desplazaremos al noreste de Kyoto para conocer el jardín del Templo Tenryuji, que es el templo principal de la escuela Rinzai, construido en 1339 en un antiguo edificio de la villa del Emperador Go-Daigo, después de que un sacerdote soñara con un dragón que salía de un río cercano. La última visita que haremos es en el Bosque de Bambú de Arashiyama, que cuenta con más de 50 variedades de bambú, con algunos ejemplares que superan los 20 metros de altura.

Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento.

4
KYOTO

Desayuno. Día libre para seguir visitando la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

 

De manera opcional podrán una excursión a Nara y Fushimi Inari (mínimo 2 pasajeros), visitando el Templo Todaiji con su Buda gigante, el Parque de los Ciervos Sagrados (¡cuidado con los papeles y los mapas, se los comen!) y, por último, el Santuario de Fushimi Inari, cuyos senderos custodiados por miles de bermellones toriis son una de las estampas más fotografiadas de Japón. Regreso a Kyoto.

5
KYOTO – HIMEJI – KURASHIKI – HIROSHIMA

Desayuno. Traslado a la estación de Kyoto para para tomar un tren bala hacia Himeji. A la llegada da comienzo la visita al Castillo de Himeji, conocido también como el “castillo de la garza blanca”. Está considerado como Tesoro Nacional de Japón y es Patrimonio de la Humanidad, siendo uno de los 12 castillos originales que quedan en el país. Después de visitar el castillo saldremos por carretera hacia Kurashiki, antigua ciudad de comerciantes y puerto importante en el comercio de arroz. Almuerzo. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el barrio histórico de Bikan, que aún conserva almacenes datados en el siglo XVII, con paredes blancas y brillantes tejas negras. Después de la visita continuamos nuestra ruta hacia Hiroshima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

  • El equipaje se envía por separado de Kyoto al hotel en Hiroshima, llegando al día siguiente, por lo que será necesario llevar equipaje de mano (máx. 10 Kg) para pasar la primera noche en Hiroshima.
  • La entrada al castillo de Himeji no se puede reservar y se forman largas colas para subir a la torre. En caso de no poder subir se añadiría la visita al Castillo de Osaka en el día 9 de programa.

6
HIROSHIMA – MIYAJIMA – HIROSHIMA

Desayuno. Hoy vamos a tener una de las visitas más sobrecogedoras de todo el viaje. En Hiroshima, vamos a conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, y la Cúpula de la Bomba Atómica, único edificio que milagrosamente continuó en pie tras el bombardeo atómico del 6 de agosto de 1945. Después, traslado a la isla sagrada de Miyajima, cerca de Hiroshima, para visitar el Santuario Shintoísta de Itsukushima. El enorme torii del santuario, situado en la bahía sobre las aguas, junto con el resto del santuario, es patrimonio de la Humanidad y uno de los 3 paisajes más bellos de Japón. Cuando la marea está alta, da la impresión de que todo el santuario está flotando sobre el mar. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

  • La entrada al Museo Conmemorativo de la Paz no se puede reservar y, dependiendo de la temporada, se pueden formar largas colas para entrar.
  • En esta página podrás encontrar información sobre las mareas, aunque lo habitual es que la marea esté baja por la mañana y alta por la tarde.

7
HIROSHIMA – KOYASAN

Desayuno. Traslado a la estación de tren de Hiroshima para tomar un tren bala hacia Osaka, desde donde continuaremos por carretera a Koyasan. Almuerzo en ruta. Ya en Koyasan, comenzamos la visita de la montaña sagrada, sede central de la rama budista Shingon, lugar no solo importante por su relevancia religiosa, sino también por su enorme atractivo paisajístico. Conoceremos el Templo Kongobuji, que a su vez acoge los templos de Kozanji y Seiganji. Veremos Danjo Garan, la parte más importante, que es donde estudian los monjes, y el Mausoleo Okunoin, donde se dice que Kobo Daishi permanece en estado de meditación eterna esperando a Buda. Después de la visita, vamos al shukubo, un monasterio tradicional donde pasaremos la noche y tomaremos una tradicional cena vegetariana. Alojamiento en shukubo (monasterio).

 

  • El equipaje se envía por separado de Hiroshima a Osaka, por lo que será necesario llevar equipaje de mano (máx. 10 Kg) para pasar dos noches, una noche en Koyasan y otra en Kawayu Onsen.
  • El shukubo es un monasterio y lugar de oración. Las habitaciones no tienen las comodidades de un hotel y/o ryokan. Por ejemplo, las paredes de las habitaciones son de puertas correderas y el baño/ducha es compartido, por lo que no se puede asegurar la privacidad. Se duerme y se come en el tatami (suelo de estilo japonés) por lo que puede resultar incompatible con personas con movilidad reducida.

8
KOYASAN – CAMINO DE KUMANO – KAWAYU ONSEN

Hoy, los más madrugadores podrán vivir una de las experiencias más especiales del viaje, ya que podrán participar en los servicios religiosos del templo y aprender sobre la rutina de los monjes. Desayuno típico japonés vegetariano. Después, saldremos hacia Kumano por carretera. Llegada y almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, recorreremos una sección de unos 3 kilómetros (aproximadamente 1 hora de paseo) de la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo, el conocido Camino de Kumano y ruta hermanada con nuestro Camino de Santiago. Por último, visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha, uno de los tres santuarios más importantes del Camino, y el Oyunohara, que es el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha. Después de la visita, traslado al ryokan. Cena típica japonesa y alojamiento en el ryokan.

9
KAWAYU ONSEN – OSAKA

Desayuno. Salida por carretera hacia Osaka. Al llegar, conoceremos el Observatorio Jardín Flotante en el edificio Umeda Sky, que es el séptimo edificio más alto de Osaka y una de las imágenes más reconocibles de la ciudad por su peculiar forma y por las escaleras mecánicas tubulares que cruzan de un lado a otro en la parte más alta. El edificio tiene 173 metros de altura y fue diseñado por Hiroshi Hara. Después vamos a conocer el barrio de Dotombori, uno de los principales barrios dedicados el ocio y con una amplia oferta para disfrutar de la noche. Al terminar las visitas de la ciudad, traslado al hotel. Alojamiento.

10
OSAKA – KANAZAWA

Desayuno. Traslado a la estación para salir en un tren hacia Kanazawa. Allí vamos a conocer el Jardín Kenroku-en, un bonito jardín situado en lo alto de la parte central de Kanazawa y próximo al castillo, y el Mercado de Oumicho, con más de 280 años de historia, peculiar reclamo gastronómico de la zona. Seguiremos visitando el barrio Higashi Chayagai, también conocido como Barrio de las Geishas, que conserva calles, casas y la tradición arraigada de la cultura japonesa, y el barrio Nagamachi, donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samuráis Nomura. Después de las visitas, traslado al hotel en Kanazawa. Alojamiento.

 

  • El equipaje se envía por separado de Osaka al hotel en Tokyo, por lo que será necesario llevar equipaje de mano (máx. 10 Kg) para pasar dos noches, una noche en Kanazawa y otra en Takayama.

11
KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA

Desayuno. Salida hacia Shirakawago, pequeño pueblo situado en los Alpes Japoneses y declarado Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos una de las casas tradicionales de estilo Gassho-zukuri. La principal característica de estas casas de madera es su tejado inclinado triangular de paja, simulando unas manos en oración (gassho), para resistir mejor el peso de la nieve, abundante en esta región. Después, salimos hacia Takayama por carretera. Después de reponer energía con el almuerzo, visitaremos la ciudad para conocer la Sala de Exposición de las Carrozas para el Festival de la ciudad o Yatai Kaikan, y la calle Kami-sannomachi, que pertenece al casco antiguo de la ciudad con el encanto de la herencia del periodo Edo (1600-1868). Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

12
TAKAYAMA – NAGOYA – P.N. HAKONE – TOKYO

Desayuno. Salida por carretera hacia Nagoya, donde saldremos en el tren que nos llevará a Odawara. A la llegada, nos trasladaremos a Hakone. Almuerzo. Por la tarde, visitamos el Parque Nacional de Hakone, realizando un pequeño crucero por el lago Ashi desde el que se obtienen unas magníficas vistas del paisaje de alrededor, siempre que el día sea despejado. Subiremos al Monte Komagatake en teleférico. Si el clima es bueno, se podrán tener excelentes vistas del lago y quizá podamos ver el emblemático Monte Fuji, de 3.776 metros de altitud, la montaña más alta y sagrada de Japón. La vista del Monte Fuji siempre depende de las condiciones meteorológicas y nunca está garantizada. Después de la visita, salida por carretera a Tokyo. Llegada y alojamiento.

 

  • La visita del Lago Ashi y del Monte Komagatake podría cancelarse por condiciones meteorológicas adversas. En ese caso, se sustituirán por otras visitas como museos o templos.
  • Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano, porque suele estar nublado.

13
TOKYO

Desayuno. Hoy realizaremos la visita de la capital. Vamos a conocer el Templo Asakusa Kannon, uno de los más antiguos e importantes de la ciudad. Veremos la calle comercial de Nakamise, que da acceso al templo, y que, con 250 metros de longitud, está repleta de pequeñas tiendecitas de recuerdos. Para terminar, realizaremos una pequeña ruta panorámica para conocer un poco más de Tokyo desde el autobús. Almuerzo. Tarde libre, regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

14
TOKYO

Desayuno. Día libre para continuar visitando la ciudad. Alojamiento.

 

De manera opcional podremos realizar la excursión a Nikko (mínimo 2 pasajeros), donde visitaremos el Santuario Shintoista de Toshogu, el lago Chuzenji, subiremos por la carretera en zigzag I-Ro-Ha y veremos la cascada de Kegon, con almuerzo incluido. Alojamiento.

 

  • El medio de transporte para la excursión opcional depende del número de participantes. En temporada alta las visitas al Lago Chuzenji y la cascada Kegon pueden ser sustituidas dependiendo del tráfico.
  • El Santuario Shintoista de Toshogu se encuentra con trabajos de restauración permanentes. Normalmente solo afecta a 1 ó 2 edificios al mismo tiempo, por lo que estos trabajos no impiden disfrutar del conjunto de templos.
  • En ciertas fechas: semana de Oro, festividad de Obon y hojas coloridas de otoño es probable que no se consigan billetes de tren a Nikko, por lo que la excursión se realizaría en tren, taxi o bus privado.

15
TOKYO – ESPAÑA

Desayuno. Check out a las 11.00 Hrs. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto en servicio regular con asistente de habla española, para salir en vuelo regreso a España, vía puntos intermedios de conexión. Llegada a España el mismo día o al día siguiente (día 16) dependiendo de los vuelos elegidos. Fin de nuestros servicios.

 

  • Para los vuelos con salida de Tokyo antes de las 11.30 Hrs, no podrá ofrecerse el desayuno (no reembolsable).

Precio por persona en base mínimo 2 personas:

CATEGORÍA ÚNICA DE HOTELES (PRECIO BASE DESDE) HAB. DOBLE SUPL INDV
Precio desde en temporada A 4.434 € 1.240 €
Precio desde en temporada B 4.494 € 1.306 €
Precio desde en temporada C 4.736 € 1.343 €
Precio desde en temporada D 4.857 € 1.403 €

* Tasas aproximadas a reconfirmar en el momento de la emisión.

Tasas Aéreas a sumar al precio desde                                                                              475 €

Servicios Opcionales

PRECIO POR PERSONA
Seguro de viaje (hasta 16 días) Ver precios y condiciones en web: pestaña de seguros
Excursión a Nara y Fushimi Inari 91 €
Excursión a Nikko con almuerzo desde Tokyo 206 €
Spto. Traslado para vuelo con llegada a Osaka entre las 22.00 y las 07.00 horas 81 €
Spto. Traslado para vuelo con salida de Tokyo entre las 00.00 y las 08.30 horas 81 €

 

  • Recomendamos reservar las excursiones opcionales desde España (con, al menos, 21 días de antelación); dependiendo de la disponibilidad podrían no ofrecerse en destino. El número mínimo de participantes será de 2 personas. En caso de no alcanzarse el número mínimo, la excursión podría no realizarse.
  • El medio de transporte de las excursiones opcionales depende del número de participantes.

Incluido:

  • Vuelo intercontinental España-Osaka // Tokyo-España, vía punto europeo, con Lufthansa en clase turista K.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Desayuno diario, 7 almuerzos y 3 cenas. Los desayunos de Koyasan y Kawayu Onsen son japoneses. La cena en Koyasan es vegetariana budista, y la de Kawayu Onsen es tradicional japonesa.
  • Traslados de entrada en Osaka y salida en Tokyo en servicio regular con asistente de habla española. Estos traslados pueden no ser directos. Si el vuelo de entrada a Osaka tiene llegada prevista entre las 22.00 Hrs y las 07.00 Hrs se cobrará un traslado adicional por falta de transporte público en ese horario. Ocurre lo mismo si el vuelo de salida desde Tokyo está previsto entre las 00.30 Hrs y las 09.30 Hrs. Este suplemento será de unos 10.000 JPY por persona.
  • Guía local de habla hispana para las visitas.
  • Billetes de tren en clase turista.
  • Entradas a monumentos especificados en el itinerario, excepto al interior del Templo Kinkakuji
  • Servicio de traslado de equipaje (1 bulto por persona, de máximo 23 Kg). El traslado de una segunda maleta o peso adicional supondrá un suplemento de pago en destino. Asimismo, en el traslado de salida, toda maleta adicional tendrá un sobrecargo de 3.000 JPY a pagar en destino, independientemente del tamaño de la maleta.
  • Equipaje de mano máximo 10 Kg.
  • Seguro básico de viaje.

 

No incluido:

  • Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.
  • Almuerzos y cenas no especificados en el apartado El precio incluye.
  • Propinas (no habituales en Japón) para el guía, conductor y maleteros
  • Bebidas en las comidas y gastos personales, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.
  • Tickets de cámara/vídeo en los monumentos.
  • Cargo por exceso de equipaje y gastos privados.
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado El precio Incluye.

Hoteles previstos o similares: 

CIUDAD CATEGORÍA HOTELES SUPERIOR
Kyoto Primera Kyoto Century (30 m2)
Hiroshima Primera sup. Granvia Hiroshima (26 m2)
Koyasan Shukubo Eko-in (*/**) / Henjoko-in (*/**)
Kawayu Onsen Ryokan Ryokan Fujiya (**) o Kawayu Miduriya (la habitación puede ser con futón o cama occidental)
Osaka Primera Citadines Namba Osaka (27 m2)
Kanazawa Primera Kanazawa Tokyu  (23-27 m2)
Takayama Primera Takayama Green Hotel (28 m2) (***)
Tokyo Primera sup. Tokyo Dome (33 m2)

(*) Baño compartido. El desayuno y la cena se sirven en el suelo, de manera tradicional.

(**) En el shukubo y en el ryokan el tipo de habitación es japonesa, se dormirá sobre futón en el tatami. No hay habitación occidental. En el shukubo no hay baño privado.

(****) Habitación triple no disponible en Hiroshima. Se asignarán una Twin y una individual.

Circuito regular con salidas garantizadas mínimo 2 personas

Salidas de España de Abril a Noviembre 2024:

Abril: 02, 09, 11, 15, 16, 18, 23, 25 y 30 // Mayo: 02, 06,07, 09, 13, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 // Junio: 04, 06, 11, 18, 25 y 27 // Julio: 02, 04, 08, 09, 11, 16, 18, 23, 25, 29 y 30 // Agosto: 01, 06, 08, 13, 15, 19, 20, 22, 27 y 29 // Septiembre:  02, 03, 05, 10, 12, 16, 17, 19, 24, 26 y 30 // Octubre: 01, 03, 08, 10, 14, 15, 17, 22, 24 y 29 // Noviembre: 05, 07, 12 y 14.

TEMPORADA 2024 FECHAS DE SALIDA DESDE ESPAÑA
Temporada A Mayo: 30 // Junio: 04, 11, 18, 25 y 27 // Julio: 02, 04, 09, 11 y 16 // Agosto: 20, 22, 27 y 29
Temporada B Mayo: 07, 09, 14, 16, 21, 23 y 28 // Junio: 06 y 27 // Julio: 08, 18, 23, 25 y 30 // Agosto: 01, 13, 15 y 19 // Septiembre:  02, 03, 05, 17 y 19
Temporada C Abril: 16, 18, 23 y 30 // Mayo: 06 y 13 //Julio: 29 // Agosto: 06 y 08 // Septiembre: 10, 12, 16, 24 y 30 // Octubre: 01, 03, 08, 10, 14, 15 y 17
Temporada D Abril: 02, 09, 11, 15 y 25 // Mayo: 02 // Septiembre: 26 // Octubre: 22, 24 y 29 // Noviembre: 05, 07, 12 y 14

NOTAS DEL VIAJE

  • Los grupos serán de máximo 32 pasajeros.
  • La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles.
  • Los tours a pie del día de llegada y el día de salida sólo se realizarán si el horario de los vuelos lo permite. En caso de que el horario no sea compatible con los vuelos, no habrá derecho a reembolso de parte alguna del circuito.
  • Habitaciones disponibles en horario regular de check-in (14.00 hrs) y check-out (11.00 hrs) de los hoteles.
  • En Japón no existe una categorización oficial de hoteles. Las categorías indicadas son una orientación con respecto a la categorización de hoteles en España.
  • En los baños “ONSEN”, por motivos culturales no se aceptan personas con tatuajes; si se trata de tatuajes pequeños lo podrán tapar con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.
  • Los baños “Onsen” son de uso compartido, con estancias separadas para hombres y mujeres, y en los que es obligatorio bañarse desnudo, sin ropa de baño o toallas.
  • Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse en el momento de solicitar la reserva, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. En caso de no haberse comunicado antes del viaje no se puede solucionar en destino.
  • En el shukubo en Koyasan las habitaciones no tienen baño privado, es compartido. Por otro lado, tanto cena como desayuno se sirven en el suelo. Además, se duerme en futón.
  • En el ryokan en Kawayu Onsen la habitación es de estilo japonés sin cama, se duerme en futón sobre suelo de tatami.
  • Este tour no es recomendable para niños menores de 6 años ni para personas con movilidad reducida.
  • CAMINO DE KUMANO. En algunos casos, siempre a criterio del guía, puede ocurrir que a un pasajero se le indique abstenerse de andar el Camino de Kumano debido a su condición física y/u otros factores. En estos casos, el cliente en cuestión esperará en el autobús o en Kumano Hongu Taisha. Se recomienda:
    • Ropa de manga larga y calzado adecuado para caminar
    • Toalla, paraguas o chubasquero
  • Muchos lugares en Japón, hoteles y transporte no están adaptados para sillas de ruedas; sin previo aviso no podemos garantizar la participación en el tour a personas con movilidad reducida.
  • Salidas con especial interés:
    • Posibilidad de ver flores de cerezo (Sakura): 19, 21, 26, 28 de marzo y 02 de abril 2024.
    • Posibilidad de ver las hojas coloridas de otoño (Momiji): 05 y 12 de noviembre 2024.
    • Semana de Oro Japonesa: 16, 18, 23, 25, 30 de abril y 02 de mayo 2024.
  • Durante la Semana de Oro japonesa y la festividad del OBON podremos encontrar gran congestión de tráfico y gran afluencia en las visitas.
    • Festival de Gion en Kyoto: salidas del 11 y 18 de julio 2024.
    • Festividad del Obon: 01, 06, 08 y 13 de agosto 2024.
  • Debido a causas meteorológicas, horarios previstos, festividades, o causas ajenas a nuestra organización, las visitas pueden variar.
  • Para los vuelos de salida antes de las 11.30 hrs desde Tokyo se pierde el desayuno (sin descuento ni devolución). No hay opción de breakfast box.

 

FORMALIDADES

 

  • Japón. Documentación necesaria para viajeros con pasaporte español: Consultar en la web del ministerio de Asuntos Exteriores: Pestaña Documentación y visados.
  • Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo. Asimismo, no se permite la entrada en Japón con pasaportes que figuren como anulados, por lo que es importante no viajar con documentos cuya pérdida se hubiera denunciado y que posteriormente hubieran sido recuperados, ya que se trata de pasaportes considerados como no válidos. Además conviene tener en cuenta que las renovaciones de pasaporte solo pueden ser tramitadas a través de la Sección Consular de la Embajada de España en Tokio y que las libretas son expedidas en España, por lo que su renovación se puede demorar.
  • Se recuerda igualmente a todos los usuarios y, en especial, a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse consultando con el Consulado correspondiente, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.
  • Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, pueden ponerse en contacto con el Centro de Vacunación Internacional correspondiente en cada población.

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

  • La cancelación de los servicios quedará sujeta a revisión según el momento en que se produzca la misma dependiendo de las condiciones de cancelación de cada proveedor de servicios aéreos y/o terrestres.
  • Todos los precios mencionados en este viaje han sido calculados en base a los tipos de cambio aplicables y tarifas vigentes en la fecha de presentación del mismo. Una variación significativa de estos elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja.
  • No se acepta pago con tarjetas American Express y Diners Club.
  • Condiciones Generales de Contratación según nuestra página web:

https://www.destinosasiaticos.com/condiciones-generales/

 

Cobertura básica
Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

Asistencia
1. Gastos médicos por enfermedad o accidente del Asegurado

  • En España - 1.000€
  • En Europa - 15.000€
  • En Mundo - 15.000€

2. Gastos odontológicos de urgencia - 75€
3. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos. Ilimitado
Repatriación o transporte de acompañantes (2). Ilimitado
Repatriación o transporte del asegurado fallecido . Ilimitado
4. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar. Ilimitado
5. Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado. Ilimitado
6. Prolongación de estancia en hotel
por prescripción médica (65 euros/día). 650 €
7. Desplazamiento de una persona en caso de
hospitalización del asegurado por hospitalización superior a 5 días. Ilimitado
8. Gastos de estancia de la persona desplazada en caso
de hospitalización del asegurado superior a 5 días (65 euros/día). 650 €
9. Transmisión de mensajes urgentes. Incluido
10. Envío de medicamentos al extranjero. Incluido
11. Servicio de información. Incluido
12. Adelanto de fondos en el extranjero. 600 €
13. Gastos de transporte hasta el alojamiento en destino. 20 €
14. Gastos del asegurado derivados de la realización de
la prueba de diagnóstico del covid-19 (PCR) durante el viaje. 200 €
15. Prolongación de estancia por cuarentena médica
debida a covid-19 (65 euros/día). 975 €

Equipajes
1. Pérdidas materiales. 300 €
• En caso de robo se establece un importe máximo de. 100 €
2. Gastos ocasionados por la demora en la entrega del equipaje
(75 euros a partir de 12 horas y 75 euros cada 12 horas adicionales). 150 €
3. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados. Incluido
4. Gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje. 300 €

Demoras
1. Gastos ocasionados por la demora
en la salida del medio de transporte (150 euros a partir de 6 horas). 150 €
2. Gastos ocasionados por transporte alternativo por pérdida
de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso). 300 €
3. Pérdida de servicios contratados. 300 €

Gastos de anulación
1. Gastos de anulación de viaje. 1.250 €
2. Interrupción de viaje. 1.000 €

Responsabilidad civil
1. Responsabilidad civil privada. 30.000 €
2. Responsabilidad civil del profesor o tutor. 60.000 €

Garantías de accidentes

  1. Accidentes del medio de transporte
    • Invalidez permanente
    por accidente del medio de transporte. 10.000 €
    • Fallecimiento por accidente del medio de transporte. 10.000 €
Precios seguro asistencia inclusión (MUNDO)

Duración
Hasta 5 días - 11,72€
Hasta 9 días - 14,18€
Hasta 16 días - 23,82€
Hasta 34 días - 34,12€
Mes adicional - 34,12€

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza. Usted puede solicitar la impresión completa a su Agencia de Viajes o solicitarla a info@intermundial.es indicando la numeración de su póliza.
  • Las coberturas de este producto están garantizadas por la Compañía Aseguradora Arag, cuya información completa consta en el Condicionado General.
Cobertura ampliada - Multiasistencia Plus
Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización

Garantías de Asistencia
1. Asistencia a personas
2. Asistencia médica y sanitaria

  • Local - 100.000€
  • Continental - 500.000€
  • Mundial - 1.000.000€

3. Gastos odontológicos urgentes - 150€
4. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos - Ilimitado
5. Repatriación o transporte de acompañantes (dos) - Ilimitado
6. Repatriación o transporte de hijos menores o personas dependientes - Ilimitado
7. Repatriación o transporte del asegurado fallecido - Ilimitado
8. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar - Ilimitado
9. Regreso anticipado por hospitalización de un familiar superior a 3 días - Ilimitado
10. Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado - Ilimitado
11. Prolongación de estancia en hotel por prescripción médica (100 euros/día)- 1.000€
12. Desplazamiento de una persona en caso de hospitalización del asegurado superior a 5 días. Ilimitado

Gastos de estancia de la persona desplazada en caso de
hospitalización del asegurado superior a 5 días (100 euros/día) 1.000 €
13. Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y
de hospitalización del acompañante desplazado. 500 €
14. Gastos por secuestro. 4.000 €
15. Ayuda a los familiares en el domicilio del asegurado hospitalizado. 120 €
16. Apertura y reparación de cofres y cajas de seguridad 175 €
17. Transmisión de mensajes urgentes. incluido
18. Envío de medicamentos al extranjero. incluido
19. Servicio de intérprete en el extranjero. incluido
20. Servicio de información. incluido
21. Adelanto de fondos en el extranjero. 3.000 €
22. Anulación de tarjetas. incluido
23. Pérdida de las llaves de la vivienda habitual. 75 €
24. Gastos del asegurado derivados de la estancia en
el hospital (10 euros/día). 100 €
25. Reincorporación al plan de viaje tras hospitalización. 300 €
26. Gastos del asegurado derivados de la realización de la prueba de diagnóstico del covid-19 (PCR) durante el viaje.  200 €

27. Prolongación de estancia por cuarentena médica
debida a covid-19 (270 euros/día). 4.050 €
28. Prolongación de estancia del acompañante por cuarentena
médica del asegurado debida a covid-19 (270 euros/día). 4.050 €
29. Regreso anticipado por cierre de fronteras en destino debido a covid-19. ilimitado
30. Repatriación o transporte del animal de compañía . incluido
31. Prolongación de estancia del animal de compañía por
hospitalización del asegurado (60€ día/ 5 días). 300 €
32. Prolongación de estancia del acompañante en el hotel
por prescripción médica del asegurado (80 euros/día). 800 €
33. Gastos de asistencia veterinaria urgentes de perros guía 500 €

Asistencia Legal
1. Reclamación en contratos de compra en el extranjero - 3.000€

Garantías de Equipajes
1. Pérdidas materiales

  • Local - 850€
  • Continental - 1.500€
  • Mundial - 2.500€
  • En caso de robo se establece un importe máximo de - 500€

2. Gastos ocasionados por la demora en la entrega del equipaje (150 euros a partir de 12 horas y 105 euros cada 24 horas adicionales). 360 €
3. Envío de objetos olvidados o robados durante el viaje. 125 €
4. Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados. incluido
5. Gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje. 250 €
6. Demora del equipaje de material de ayuda técnica (50 euros/día) 200 €

Garantías de Anulación, Interrupción y Cambio de Condiciones del Viaje
1. Gastos de anulación de viaje

  • Local - 1.750€
  • Continental - 4.000€
  • Mundial - 5.000€

2. Interrupción de viaje

  • Local - 1.000€
  • Continental - 2.000€
  • Mundial - 4.000€

3. Cambio de condiciones del viaje - 200€
4. Gastos ocasionados por la cesión de viaje - 500€

5. Interrupción de viaje por cierre de fronteras debido a covid-19. 1.500 €

6. Gastos de anulación de viaje por cancelación
del medio de transporte debido a huelga. 300 €

Garantías de Demora de Viaje y Pérdida de Servicios

 

1. Gastos ocasionados por la demora en la salida del medio de transporte (50 euros a partir de 6 horas y 100 euros cada 24 horas adicionales). 350 €
2.
Gastos ocasionados por la extensión de viaje
obligada (máximo 70 euros/día). 350 €
3.
Extensión de la cobertura del seguro (4 días). incluido
4.
Gastos ocasionados por la pérdida de enlaces del
medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso). 800 €
5.
Gastos ocasionados por la pérdida de servicios contratados por demora en la llegada del crucero. 500 €
6.
Gastos ocasionados por transporte alternativo por pérdida
de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso). 500 €
7.
Gastos ocasionados por la pérdida del medio
de transporte por accidente “in itinere”. 350 €
8.
Cambio de servicios inicialmente contratados:
• Gastos ocasionados por la salida de un medio
de transporte alternativo no previsto (60 euros cada 6 horas). 360 €
Gastos ocasionados por el cambio de
alojamiento (max. 55 Euros/día). 550 €
9.
Pérdida de servicios contratados. 500 €
10.
Pérdida de servicios contratados por
cuarentena médica por positivo covid-19. 500 € 

Garantías de Accidentes
1. Accidentes en viaje

  • Invalidez permanente 6.500€
  • Fallecimiento 6.500€

2. Accidentes del medio de transporte

  • Invalidez permanente 40.000€
  • Fallecimiento 40.000€

Responsabilidad Civil
1. Responsabilidad civil privada - 120.000€

Garantía de Quiebra de Proveedores

1. Quiebra de proveedores

  • Gastos de cancelación del viaje  300€
  • Gastos de interrupción del viaje  300€
  • Gastos de repatriación del asegurado 300€
  • Pérdida de servicios 300€

Quiebra de línea aérea regular

1. Gastos de cancelación por quiebra de línea aérea regular. 3.000 €
2.Gastos de reposición de servicios aéreos . 3.000 €
3. Gastos de repatriación del asegurado .  3.000 €

Garantía de Fuerza Mayor 
1. Fuerza mayor

Gastos de cancelación de viaje por fuerza mayor

  1. Gastos de impedimento de viaje por fuerza mayor
    - Gastos de reprogramación del viaje . 1.000 €
    - Gastos por pérdida de servicios por cancelación del viaje. 1.000 €
  2. Gastos de extensión del viaje por fuerza mayor
    -  Gastos de alojamiento y manutención
    por fuerza mayor (150 euros/día). 1.050 €
  3. Gastos de transporte al lugar de origen del viaje
    por fuerza mayor. 1.000 €

 

Garantía De Derecho A Compensación
1. Derecho a compensación (Art. 7. Rgto. (CE) 261/2004)
• Para vuelos hasta 1.500 Kilómetros. 260 €
• 
Para vuelos intracomunitarios de más de 1.500 Kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1.500 Y 3.500 Kilómetros. 410 €
Para todos los vuelos no comprendidos en 10.1.1. o 10.1.2.  610 €

Precios por persona

Multiasistencia Plus con Anulación
Hasta 5 días

  • España - 15,00€
  • Europa - 24,00€
  • Mundo - 44,50€

Hasta 9 días

  • España - 27,75€
  • Europa - 40,00€
  • Mundo - 67,00€

Hasta 16 días

  • España - 40,50€
  • Europa - 57,50€
  • Mundo - 91,00€

Hasta 22 días

  • España - 47,25€
  • Europa - 69,50€
  • Mundo - 124,00€

Hasta 34 días

  • España - 69,50€
  • Europa - 95,25€
  • Mundo - 164,25€

Hasta 49 días

  • España - 86,50€
  • Europa - 1132,50€
  • Mundo - 232,25€

Hasta 64 días

  • España - 102,75€
  • Europa - 162,25€
  • Mundo - 275,50€

Cada 15 días adicionales

  • España - 31,25€
  • Europa - 43,00€
  • Mundo - 74,25€

No olvides que…

  • Para que la garantía de Gastos de Anulación tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o, como máximo, en los 7 días siguientes.
  • El ámbito geográfico de Europa incluye: Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez, Turquía y Jordania.
  • En las Garantías de Quiebra de Proveedores y Fuerza Mayor existe un cúmulo máximo de 200.000 € por evento
  • Máximo 12 meses consecutivos.
  • Las primas para viajes de cruceros tendrán un recargo del 50%.
  • Este documento es un resumen comercial, meramente informativo, no revistiendo carácter contractual y no sustituyendo a las condiciones generales y particulares de la póliza.
  • Coberturas garantizadas por MANA a través de White Horse Insurance Ireland dac.

4.434

+ Tasas: 475€ (4.909€)
Himeji, Tokio, Osaka, Hakone, Shirakawago, Hiroshima, Kanazawa, Koyasan, Kyoto, Kurashiki
vEn castellano
En grupo

(*Ver pestaña Salidas)

 

 

Tienes dudas?

De Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y
de 15:00 a 19:00

Últimas opiniones de nuestros clientes
5 out of 5

Hola Jose, discúlpame por no haber contactado contigo antes, lo cierto es que pensaba pasarme por la agencia para contarte las impresiones del viaje, pero han ido pasando los días, tuve que salir de Madrid y… en fin, que lo he ido dejando, aunque mi intención era esa, pasar por ahí y decirte lo estupendo que ha sido el todo viaje. Todo ha resultado magnífico: los hoteles, que eran cómodos, bien situados y con muchas atenciones; el transporte en autocar y en tren, perfecto, sin problemas de tiempo y también muy cómodo; el recorrido, aunque sabe a poco, adecuado para estos 15 días y da la oportunidad de conocer varias caras de un país tan diverso; las comidas o cenas incluidas han sido muy buenas, siempre con magnífica atención y gran calidad…En fin, todo nos ha gustado y satisfecho. Mención especial merece la guía que hemos tenido, Yuko, una persona siempre dispuesta a que nuestro viaje no tuviese ninguna dificultad, conocedora de todos los aspectos culturales y prácticos, siempre pendiente de todos y cada uno, atenta y con gran sentido del humor. Ella ha contribuido enormemente a que el viaje sea inolvidable. En cuanto a cosas concretas, te damos las gracias especialmente porque el vuelo de vuelta Tokyo – Dubài fuese ya de noche, eso nos permitió más tiempo en Tokyo y poder disfrutar mejor de la ciudad. También gracias por las horas que estuvimos en Dubài las que volvíamos a Madríd, pues poder pasarlas en la sala VIP resultó realmente cómodo y agradable, nos ayudó a descansar y a disfrutar de muchas atenciones. Seguro que se me olvida algo, pero puedes estar seguro de que repetiríamos el viaje porque ha sido, insisto, estupendo en todos los aspectos. Muchísimas gracias por toda tu atención y por estar pendiente de nosotras. De nuevo te pido perdón por mi tardanza en dar noticias tras la vuelta. Un afectuoso saludo.

Carmen
5 out of 5

Hemos viajado con Destinos Asiáticos a Japón y queremos felicitar a la organización desde Madrid, con Marta, hasta Japón, con Koichi, gran profesional y gran persona que se desvivió y se implicó para que tuviera todo el grupo un tour perfecto. Al igual que el personal de los traslados, etc. Verdaderamente no ha podido estar más organizado, al milímetro. No hubo ninguna incidencia, todo perfecto. Ha sido fantástico y volveremos a confiar en Destinos Asiáticos para próximos viajes. Quizás las únicas dos cosas que pudiéramos decir es que nos hubiera faltado un día más en Kyoto pues con el jet lag las tarde de los primeros días fueron difíciles de aprovechar y que el vuelo con escala en Pekín quizás no fue lo más acertado.

Ana
5 out of 5

Nuestro viaje a Japón ha sido muy interesante recorriendo los principales puntos de interés del país. Hemos podido andar por sus ciudades, pueblos y aldeas; hemos podido caminar entre sus increíbles bosques; hemos visitado innumerables templos y convivido con monjes y sus costumbres; hemos conocido un poco mas de su ancestral cultura y hemos podido convivir con sus gentes. Un viaje imprescindible !!! Maldivas y el Resort Velasaru son un punto y aparte…..un paraíso en medio del Océano Indico….perfecto !!! Unas muy agradables vacaciones con un soporte y organización perfecta por parte de Rosa de destinos Asiáticos. Muchas felicidades !!!

Aurelio
5 out of 5

Ya hemos regresado desde Japón a Madrid con mucha pena. En primer lugar queremos agradecer a Laura su buen hacer y el interés que nos has demostrado en cada momento. El circuito ha sido fantástico y hemos podido ver los cerezos en flor, pero que no son en absoluto necesarios para disfrutar de Japón, que nos ha fascinado en todos los sentidos: personas, gastronomía, paisajes, pueblos, grandes ciudades, etc. Hemos tenido una guía fantástica; el Hotel de Tokio muy bueno, fue un gran acierto quedarnos más días. El pocket wifi y la tarjeta pasmo nos resultaron vitales, un motivo más para agradecer los consejos de Destinos Asiáticos. En resumen, les estamos muy agradecidos. ¡Ojala podamos volver a Japón!. Para ese o cualquier otro viaje a Asia contaremos con Destinos Asiáticos seguro.

Rosa y Enrique garcia

4 reviews for Gran Tour de Japón

  1. Carmen

    Hola Jose, discúlpame por no haber contactado contigo antes, lo cierto es que pensaba pasarme por la agencia para contarte las impresiones del viaje, pero han ido pasando los días, tuve que salir de Madrid y… en fin, que lo he ido dejando, aunque mi intención era esa, pasar por ahí y decirte lo estupendo que ha sido el todo viaje.
    Todo ha resultado magnífico: los hoteles, que eran cómodos, bien situados y con muchas atenciones; el transporte en autocar y en tren, perfecto, sin problemas de tiempo y también muy cómodo; el recorrido, aunque sabe a poco, adecuado para estos 15 días y da la oportunidad de conocer varias caras de un país tan diverso; las comidas o cenas incluidas han sido muy buenas, siempre con magnífica atención y gran calidad…En fin, todo nos ha gustado y satisfecho. Mención especial merece la guía que hemos tenido, Yuko, una persona siempre dispuesta a que nuestro viaje no tuviese ninguna dificultad, conocedora de todos los aspectos culturales y prácticos, siempre pendiente de todos y cada uno, atenta y con gran sentido del humor. Ella ha contribuido enormemente a que el viaje sea inolvidable.
    En cuanto a cosas concretas, te damos las gracias especialmente porque el vuelo de vuelta Tokyo – Dubài fuese ya de noche, eso nos permitió más tiempo en Tokyo y poder disfrutar mejor de la ciudad. También gracias por las horas que estuvimos en Dubài las que volvíamos a Madríd, pues poder pasarlas en la sala VIP resultó realmente cómodo y agradable, nos ayudó a descansar y a disfrutar de muchas atenciones.
    Seguro que se me olvida algo, pero puedes estar seguro de que repetiríamos el viaje porque ha sido, insisto, estupendo en todos los aspectos.
    Muchísimas gracias por toda tu atención y por estar pendiente de nosotras. De nuevo te pido perdón por mi tardanza en dar noticias tras la vuelta.
    Un afectuoso saludo.

  2. Ana

    Hemos viajado con Destinos Asiáticos a Japón y queremos felicitar a la organización desde Madrid, con Marta, hasta Japón, con Koichi, gran profesional y gran persona que se desvivió y se implicó para que tuviera todo el grupo un tour perfecto. Al igual que el personal de los traslados, etc. Verdaderamente no ha podido estar más organizado, al milímetro. No hubo ninguna incidencia, todo perfecto. Ha sido fantástico y volveremos a confiar en Destinos Asiáticos para próximos viajes. Quizás las únicas dos cosas que pudiéramos decir es que nos hubiera faltado un día más en Kyoto pues con el jet lag las tarde de los primeros días fueron difíciles de aprovechar y que el vuelo con escala en Pekín quizás no fue lo más acertado.

  3. Aurelio

    Nuestro viaje a Japón ha sido muy interesante recorriendo los principales puntos de interés del país. Hemos podido andar por sus ciudades, pueblos y aldeas; hemos podido caminar entre sus increíbles bosques; hemos visitado innumerables templos y convivido con monjes y sus costumbres; hemos conocido un poco mas de su ancestral cultura y hemos podido convivir con sus gentes. Un viaje imprescindible !!!
    Maldivas y el Resort Velasaru son un punto y aparte…..un paraíso en medio del Océano Indico….perfecto !!!
    Unas muy agradables vacaciones con un soporte y organización perfecta por parte de Rosa de destinos Asiáticos. Muchas felicidades !!!

  4. Rosa y Enrique garcia

    Ya hemos regresado desde Japón a Madrid con mucha pena. En primer lugar queremos agradecer a Laura su buen hacer y el interés que nos has demostrado en cada momento. El circuito ha sido fantástico y hemos podido ver los cerezos en flor, pero que no son en absoluto necesarios para disfrutar de Japón, que nos ha fascinado en todos los sentidos: personas, gastronomía, paisajes, pueblos, grandes ciudades, etc. Hemos tenido una guía fantástica; el Hotel de Tokio muy bueno, fue un gran acierto quedarnos más días. El pocket wifi y la tarjeta pasmo nos resultaron vitales, un motivo más para agradecer los consejos de Destinos Asiáticos. En resumen, les estamos muy agradecidos. ¡Ojala podamos volver a Japón!. Para ese o cualquier otro viaje a Asia contaremos con Destinos Asiáticos seguro.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *