• ¿Apetece una escapada? Bali y Gili Islands, 10 días
  • Templos, dioses, playas... ¡¡Descúbrelos!! 15 días
  • Una gran opción: Singapur y Bali, 10 días

Viajes a Indonesia

Indonesia es sinónimo de aventura. Un país exótico con multitud de islas inexploradas, volcanes, selvas y una fauna insólita. En ningún otro lugar del mundo podrás ver dragones. Pero también es un país de relax, de playas paradisíacas y románticos amaneceres en Bali. Ver más

¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Enrique Manzano Especialista en viajes a Indonesia info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 209

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Indonesia

Estancias en Indonesia

Bali, la isla de los dioses

Olvídate del aburrimiento en esta espectacular isla. Desde playas de blanca arena y aguas cristalinas hasta espectaculares montañas volcánicas, pasando por miles de templo e impresionantes espectáculos de color.

El país de la diversidad cultural

Descubre la mayor diversidad cultural del mundo, provocada por sus más de 17000 islas. Saltando de una isla a otra tendrás la sensación constante de visitar distintas culturas y países.

Disfruta del amanecer más espectacular del mundo

Asómbrate con el hermoso amanecer que se observa desde la cima de Monte Bromo y pasea por sus laderas a lomos de un caballo por la famosa "ruta al cielo".

Buceo y trekking para los más aventureros

Maravíllate con los espectaculares fondos marinos que presenta este enorme archipiélago o adéntrate en la jungla realizando espectaculares rutas por las laderas escarpadas volcanes activos.

Orangutanes en Sumatra y dragones en Komodo

En ningún otro sitio podrás pasear entre orangutanes ni mirar a los ojos a los temidos dragones de Komodo.

Ver la guía completa de Indonesia

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más