Viaje combinado a India y Bután, hacia la cuna del té

Al poner tus pies sobre una plantación de té comprobarás el largo viaje que recorre cada una de estas pequeñas hojas, hasta que las paladeas con placer.

Filtros P

Y también la importancia de esta planta en el desarrollo histórico y económico de muchos países de Asia. En la India, por ejemplo, en lugares como Darjeeling, el cultivo aún es una importante actividad, de la que viven cientos de familias. El té y sus reminiscencias culturales será uno de los vertebradores de tu viaje combinado a India y Bután.

Además de esto, también podrás sumergirte en el encanto de templos y monasterios, tanto budistas como hinduistas. También zambullirte en caóticos mercadillos, donde te podrás impregnar del aroma de exóticas especias, del color y la alegría que inunda cada rincón. Incluso maravillarte con la magnífica y poderosa presencia de montañas, cordilleras y valles por los que podrás hacer rutas senderistas, o en los que visitar lugares que parecen sacados de otro mundo, como Thimphu. Cuenta con nuestra dilatada experiencia en viajes a Asia y cuéntanos tus preferencias. Lograremos que tu viaje combinado a India y Bután sea una experiencia digna de relatar.
Nuestros viajes a India y Bután
Últimos artículos publicados en nuestro Blog