• ¡¡Diviértete en Filipinas¡¡ 12 días
  • ¿Te lo vas a perder? 13 Días
  • ¡¡Diviértete en Filipinas¡¡ 12 días

Viajes a Filipinas

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Idiomas
Combina tu viaje a Filipinas con otro país
Ciudades
Actividades
Otras categorías
Proveedor viaje
  • Los 10 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Kyoko Yoshida Especialista en viajes a Filipinas info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 209

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Filipinas

Desconecta del estrés en sus paradisíacas playas

7107 islas forman el archipiélago filipino. Su variedad de playas es impresionante, todas ellas exóticos lugares de arena blanca y agua cristalina. Sus atolones de playas vírgenes no se quedan atrás, y en ellos podrás disfrutar de una espectacular vida marina.

Comparte con ellos su pasión nacional: el karaoke

A cualquier sitio que vayas podrás encontrar un micrófono y a alguien dando rienda suelta a su instinto musical. No importa si afinas o no, lo importante es disfrutar a cualquier hora del día y en cualquier lugar, sea cubierto o en plena calle.

Trekking entre arrozales para los más aventureros

Si te gusta la aventura, no te pierdas los senderos entre arrozales repartidos en la isla de Luzón. Un lugar perfecto para practicar trekking y descubrir la multitud de tribus indígenas que habitan en sus tierras.

Un lugar en el que te sentirás como en casa

No sólo por la amabilidad de su gente, allí todo el mundo te sonríe y te saluda por la calle al pasar. También por su pasado: recordemos que Filipinas fue una cultura española durante más de 300 años. Puedes encontrarte sin darte cuenta en un pueblo llamado Getafe, Murcia, Sevilla o Toledo, eso sí, versión filipina.

Explora sus famosas colinas de chocolate

Piérdete entre más de mil montes ovalados cubiertos de vegetación, los cuales en la estación seca se vuelven marrones por falta de agua. De ahí su semejanza con el chocolate. Declaradas patrimonio de la humanidad, parecen sacadas de un cuento de hadas.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más