• Descubre su gran atractivo cultural, 10 días
  • Conoce Corea del Sur al completo, 13 días
  • ¡¡ Tres Gigantes¡¡ Hong Kong, Taipei y Seul: 11 días

Viajes a Corea del Sur

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Idiomas
Combina tu viaje a Corea del Sur con otro país
Proveedor viaje
  • Los 7 viajes son de Destinos Asiáticos

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Corea del Sur

El país donde la tradición y modernidad se fusionan
de forma brutal

Corea del Sur es un país fascinante donde la espiritualidad y las tradiciones ancestrales están muy presentes, un país repleto de historia y tradición que conviven con modernas y bulliciosas ciudades en constante movimiento.

La conexión a internet más rápida del mundo

Corea es uno de los países tecnológicamente más avanzados del mundo. Con la mejor conexión a internet del planeta, los coreanos viven pegados a al móvil. Lo suyo es una verdadera adicción a internet, y el gobierno coreano ya está proporcionando tratamientos para superarla. Empresas tan potentes como Samsung o LG son coreanas.

Siente la calma y serenidad de su impresionante naturaleza

Los coreanos van a otro ritmo totalmente distinto al nuestro , un constante estado de tranquilidad y reposo nos sumergirán en una calma constante. TEmplos budistas en espectaculares entornos naturales o parques nacionales y bahías en las que disfrutarás de cascadas, rutas escondidas e innumerables misterios.

Una gastronomía única y saludable: el Kimchi

Corea del Sur ofrece una gastronomía muy diferente a la que estamos acostumbrados, con una gran riqueza y una variedad impresionante. Además es una cocina muy saludable y ¡baja en calorías! Su plato estrella es el Kimchi, una col fermentada que se ha definido como uno de los alimentos más saludables del mundo.

Seúl, bulliciosa y cosmopolita

Una de las principales razones por las que visitar Corea del Sur es su capital.Podrás observar el contraste que existe entre sus templos budistas e impresionantes fortalezas enfrentadas a sus bulliciosos barrios, mercadillos, bares y tiendas que nunca duermen.

La tradición del Taekwondo

El Taekwondo no es sólo el deporte nacional en Corea del Sur, es una forma de vida, de entender la tradición y la filosofía de las artes marciales antiguas, basado en la disciplina y en la concentración. No pierdas la oportunidad de sumergirte a fondo en la tradición de este deporte en el país de su nacimiento.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más