• ¡Descubre China en tren de alta velocidad! 12 días
  • Un básico: Lo Mejor de China. 12 días
  • Un mundo de contrastes: Beijing, Shanghai y Hong Kong. 14 días

Viajes a China

¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Verónica Sedano Especialista en viajes a China info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 207
Filtrar

Diversidad como tarjeta de presentación

No podía ser menos en el país más poblado del mundo, con la quinta parte de toda la población mundial. 56 minorías étnicas distintas nos muestras una tradición llena de mezclas y contradicciones.

Disfruta de las mayores ciudades del mundo

Si el viaje de tus sueños transcurre entre grandes edificios y rascacielos, China es tu destino perfecto. Deléitate con el skyline de Shanghai, el más espectacular del mundo o admira la impresionante arquitectura de Beijing.

Descubre la cuna del budismo

Percibe toda la espiritualidad que desprende el Tibet, tierra sagrada prohibida durante muchos años a los extranjeros. Y lo prohibido atrae…

Siente su cultura milenaria

Visita los monumentos y construcciones más espectaculares de la China ancestral: La Gran Muralla China, La Ciudad Prohibida, Los Guerreros de Terracota…

No te pierdas el Año Nuevo Chino

Un buen momento para viajar y descubrir ese contraste entre tradición y modernidad representada en la mayor festividad china. Celebrada entre finales de enero y finales de febrero (según el calendario lunar) el país se paraliza durante dos semanas.

Explora el paisaje donde se rodó Avatar

Recorre los fascinantes paisajes en los que se rodó la oscarizada película de James Cameron, una colección de montañas de piedra que te transportarán al increíble mundo de Pandora.

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más