Viajes a Japon, Frontia organiza viajes a japón - organización de viajes a china, viajes a india y otros destinos asiáticos, viajes de novios
  Inicio   Empresa   Localizacion y contacto   Condiciones generales   Boletín   Reserva hoteles    Mapa Web    Blog 
JAPÓN| VIETNAM| CAMBOYA| LAOS| TAILANDIA| MYANMAR| CHINA
INDIA| SRI LANKA| MALDIVAS| INDONESIA| MALASIA| COMBINADOS| OFERTAS
 
         
CIRCUITOS
CAMBOYA BASICO 8  
CAMBOYA CLASICO 9  
CAMBOYA DORADA10  
EXT. CAMBOYA 3  
EXT. CAMBOYA 4  
EXT. CAMBOYA 5 (1)  
EXT. CAMBOYA 5 (2)  
EXT. CAMBOYA 6  
EXT. CAMBOYA 7  
EXT. SIEM REAP  
COMBINADOS
HOTELES
LUGARES DE INTERÉS
SOBRE CAMBOYA
 
 

EXTENSIÓN CAMBOYA 4 DÍAS, con guía habla inglesa


Precio paquete desde 450 € *


SALIDAS DIARIAS

Descargar itinerario en pdf

DÍA 1 Llegada a PHNOM PENH
Llegada al aeropuerto de Phnom Penh. Encuentro con el guía y traslado al hotel.
Visita de la ciudad con: Wat Phnom Daun Penh – pagoda construida en una colina en 1372 por la Sra Daun Penh; el Monumento a la Independencia – erigido en 1955 para conmemorar la independencia recuperada al colonialismo francés en 1953; el Palacio Real – construido en 1866 por el Rey Norodom consiste en un número de estructuras dispuestas al estilo de la pagoda. Como una visión inspiradora de respeto, el salón del trono en el edificio principal, tiene un tejado en escalones, rematado con una torre de 59 metros. Y la Pagoda de Plata – templo del Buda esmeralda – que alberga numerosas estatuas de Buda decoradas con diamantes, esmeraldas, oro y plata; el Museo Nacional – alberga arte Jemer, especialmente esculturas de diferentes períodos de la historia camboyana, trajes de danza del siglo XIX, barcazas reales; en total cuenta con más de 5000 obras de arte; y el Museo Toul Seng – un antiguo centro de arresto y tortura que recuerda las brutalidades cometidas para el régimen de los jémeres rojos.
Almuerzo, cena y alojamiento en Phnom Penh

DÍA 2 PHNOM PENH – SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora para tomar un vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap y traslado directo al complejo Angkor para visitar la Puerta Sur de la tumba de Angkor, el famoso Bayón, Baphuon, Terraza del Elefante, Terraza del Rey Leproso, templo Ta Prom., etc. Almuerzo. Por la tarde visita al emblemático Angkor Wat, una de las siete maravillas arquitectónicas del mundo construido entre los siglos IX y XIII, después nos dirigiremos para contemplar la puesta del sol en la colina Phnom Bakheng.
Cena en restaurante local con espectáculo de bailes tradicionales.
Alojamiento en Siem Reap

DÍA 3 SIEM REAP – PHNOM PENH
Desayuno. Por la mañana visita al complejo Angkor: templos Preah Khan, Neak Pean, Ta Som, East Mebon, Pre Rup, etc. Almuerzo. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Phnom Penh. Cena y traslado al hotel.
Alojamiento en Phnom Penh

DÍA 4 PHNOM PENH salida
Desayuno. Check-out: 12h00. Tiempo para compras en el Mercado Central o en el mercado Toul Tompong. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia el siguiente destino.

*Mínimo dos personas, en hoteles categoría estándar. Descuentos para grupos.
Precios sujetos a disponibilidad, válidos hasta 30 de Septiembre 2008, excepto fechas especiales.
Guía de habla hispana bajo petición, con suplemento.
Vuelos no incluidos.


las mejores ofertas en viajes EXTENSIÓN CAMBOYA 4 DÍAS, con guía habla inglesa



  Copyright 2005 Frontia - viajes EXTENSIÓN CAMBOYA 4 DÍAS, con guía habla inglesa aviso legal  diseño web: dejavu arts