• Camboya ¡¡No te lo puedes perder!! 
  • La Quintaesencia: Camboya y Tailandia 18 días
  • ¡Dorada Camboya¡ 16 días

Viajes a Camboya

Camboya es un país misterioso y fascinante. Descubre los secretos que encierran las ruinas de Angkor Wat, uno de los templos más importantes y majestuosos del mundo. Disfruta de su enigmática naturaleza y sus tranquilas playas. Ver más

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Idiomas
Combina tu viaje a Camboya con otro país
Tipos de viaje
Ciudades
Actividades
Otras categorías
Proveedor viaje
  • Los 26 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Jose Mena Especialista en viajes a Camboya info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 204

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Camboya

Piérdete en la maravillosa ciudad de Angkor

Principal atracción turística del país, sus templos rememoran el esplendor de la ciudad hace siglos, y sus ruinas, devoradas por la selva, esconden secretos milenarios que te harán viajar a otras épocas.

Relájate con su mezcla de naturaleza y playas

Camboya también es un país para relajarte. Disfruta de la combinación de su misteriosa naturaleza y sus espectaculares playas. Poco masificadas, son el destino ideal para todo aquel que quiera evadirse del mundo durante unos días.

Sorpréndete con el misterio de un país olvidado

Hasta hace unos años Camboya era únicamente un país de paso para el turismo. Cada vez más visitantes quedan fascinados con las historias que encierran sus ruinas y los secretos que esconden sus muros.

Para los más valientes, su gastronomía

En todos los mercados camboyanos encontrarás una gran variedad de insectos fritos que hacen las delicias de los nativos y que sólo los visitantes más osados se atreven a probar. Arañas fritas y crías de serpiente son dos de sus manjares más destacados.

Disfruta de la amabilidad y hospitalidad camboyana

Lo primero que notarás nada más aterrizar en el países la cordialidad y la simpatía de la gente camboyana, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar a cualquiera que se les cruce en el camino.

Ver la guía completa de Camboya

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más