• ¡¡Descubre su paz interior¡¡ Bután 7 días
  • El misticismo de Asia. 12 Días
  • Descubre varias regiones mágicas en un sólo viaje. 15 Días

Viajes a Bután

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Idiomas
Combina tu viaje a Bután con otro país
Proveedor viaje
  • Los 5 viajes son de Destinos Asiáticos
¿Necesitas ayuda? Contacta con tu Asesor Comercial Reiko Kubota Especialista en viajes a Bután info@destinosasiaticos.com 917581027 ext 208

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Bután

Disfruta de la tranquilidad de este joven país

En Bután no existe el turismo de masas. Todo es tranquilidad y respeto. Thimphu es la única capital del mundo que no tiene semáforos en sus calles, y la televisión o internet no se introdujeron en el país hasta 1999.

Bután es el reino de la felicidad

La riqueza del país se mide no sólo en términos económicos, también se mide la felicidad de sus habitantes. Esto se determina Felicidad interna bruta y entran en juego , a parte de factores económicos, el bienestar espiritual de sus habitantes.

Descubre la leyenda del Nido del Tigre

Explora el lugar más espectacular de Bután. El emplazamiento más sagrado del país, situado al borde de un acantilado de más de 3000 metros, te sorprenderá por su grandiosidad. La leyenda cuenta que el segundo buda subió hasta la montaña a lomos de un tigre volador y se detuvo a meditar en una cueva que hoy forma parte del monasterio.

Religión y respeto por las tradiciones culturales

El país que desborda religiosidad por los cuatro costados no enseña religión en las escuelas sino que se vive en el entorno familiar. El respeto por el medio ambiente es uno de los puntos principales de su constitución. Por ejemplo, las bolsas de plástico están prohibidas.

Sumérgete en sus sorprendentes costumbres

No te puedes perder festivales como la bendición de los arrozales, donde una violenta pero ficticia batalla tiene lugar entre hombres y mujeres y define el devenir de la futura cosecha, una boda típica con sus múltiples ceremonias, cánticos y bailes, o el traje oficial butanés, que sus habitantes deben llevar en su día a día, para trabajar, ir a la escuela...

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más