• Conoce lo Básico de Australia, 14 Días
  • No Hay Nada Como Australia, 15 Días
  • La Mejor Opción Para Un Viaje de Novios, 18 Días

Viajes a Australia

Australia es un país lleno de contrastes de lo más sorprendentes. Cuna de la cultura aborigen, nos encontramos un espectacular entorno natural con arrecifes de coral kilométricos, cadenas montañosas inabarcables y una fauna salvaje y desconocida.Pero también es el paraíso del surf,
con enormes playas y grandiosas ciudades llenas de vida y movimiento. Ver más

Filtra estos viajes por:
Filtros seleccionados
Meses
Idiomas
Tipos de viaje
Ciudades
Otras categorías
Proveedor viaje
  • Los 21 viajes son de Destinos Asiáticos

Opiniones de clientes

¿Has viajado con Destinos Asiáticos?

Danos tu opinión
Filtrar

Circuitos en Australia

Ven a conocer su increíble fauna

La fauna salvaje más impresionante del planeta. Crúzate con animales que sólo existen en este país, como canguros, koalas, emus y ornitorrincos. En Australia también te podrás encontrar más de 1500 especies distintas de arañas y las serpientes más espectaculares y peligrosas del mundo.

Recorre el corazón de Australia y sus lugares sagrados

Te sorprenderá Ayers rock, una formación rocosa sagrada para para los aborígenes, que la consideran el ombligo del mundo y que cambia de color según cómo la mires. Disfruta además con las leyendas de los autóctonos y asómbrate con la espiritualidad que desprende este lugar.

Déjate tentar con la suculenta gastronomía australiana

Degusta las recetas de sus gentes, con influencias británicas y asiáticas que heredan de su pasado multicultural. Prueba carnes tan exóticas como el canguro, el cocodrilo o el búfalo.

Visita la Ópera House, la ópera más famosa del planeta

Probablemente el símbolo más conocido de Australia. Pasea por sus lujosas instalaciones y disfruta de su privilegiada ubicación.

Explora las famosas montañas azules

Una cadena montañosa cerca de Sydney con multitud de atracciones cuyo nombre proviene de la bruma azulada que desprenden los miles de eucaliptos que nos podemos encontrar en sus laderas, ofreciéndonos imágenes espectaculares.

Bucea en el mayor arrecife de coral en el mundo

Déjate impresionar por los más de 2000 kilómetros de la Gran Barrera de Coral, un espectáculo de color que forman millones de moluscos, corales, esponjas, y en el que podrás ver más de 1500 especies de peces tropicales.

Ver la guía completa de Australia

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más