Opiniones de los viajeros

Todo ha sido perfecto

Buenos días Ana:

El viaje a Tailandia ha sido fantástico, y lo hemos disfrutado mucho. Para nosotros todo ha sido perfecto y tu forma de proceder es de una excelente profesional muy detallista.

Gracias Ángel por tus consejos y recomendaciones para el mismo que han sido muy adecuados para nuestra familia.

La próxima vez que viajemos a Asia no dudaremos en hacerlo con vosotros.

Un fuerte abrazo,

Gerard -- 2017-09-05 17:41:35

Muy satisfechos

Ana,

Ante todo agradeceos la perfecta organización de este viaje a ti y a Angel, sin la cual, sin duda, no hubiese sido el mismo. La verdad es que hemos disfrutado mucho en ambos países. En Myanmar hemos encajado perfectamente con nuestro guía, que ha hecho en todo momento lo posible para que todo fuese perfecto. Es cierto que en Camboya hemos estado menos tiempo, pero también ha ido todo muy bien.

En las encuestas que nos pasaron de las agencias locales, ya pusimos algún comentario, pero menor, sobre el hotel de Mandalay, creo recordar, y alguna puntualización de la comida en algún restaurante, pero siempre como algo de menor importancia.

También hemos quedado muy satisfechos con nuestros conductores, que en todo momento han estado pendientes del agua, las toallitas para los pies, los equipajes, y, en general, pendientes de nuestra comodidad sobre todo.

Es un viaje que yo recomendaré y a vosotros, como agencia, también. Seguro que habrá más ocasiones en las que viajemos con vosotros.

Muchas gracias por todo, una vez más, y

Saludos,

Remedios -- 2017-09-05 17:38:49

Gracias

Buenos días,

El motivo de este mail es para agradecerles y felicitarles por la organización de nuestras vacaciones a Tailandia, nos hemos sentido muy acompañados en todo momento y hemos disfrutado del viaje.

Atentamente,
Jordi y familia

Jordi -- 2017-08-30 13:47:08

Encantados con China

Hola, Laura.

Soy Jorge. Ha estado genial. Muy intenso, pero creo que salimos con una buena visión de China. La organización allí ha sido perfecta.

No obstante, como comentamos allí a la guía, creo que Shanghai necesitaría de un día más, pues se nos quedó un poco corto. Y si hay algo que mejorar, serían las comidas, que en algún caso se quedaban algo escasas y con poco tiempo para comer.

Por lo demás, hemos vuelto encantados con el país y con todo lo que hemos visto. Volveríamos, si no nos quedara tanto por conocer.

Un saludo y gracias por vuestros servicios.

Jorge -- 2017-08-28 13:52:54

Gran satisfacción

Buenas tardes Reiko, te envio este mail para expresarte nuestra gran satisfacción con el viaje a Uzbekistan, todo ha sido super bien organizado, la agencia ha funcionado al cien por cien y la guia Nodira, es una maravilla como persona y como profesional, solo tenemos elogios y buenas palabras hacia ella y la agencia. En fin un viaje de más de diez y por supuesto recomendable. Gracias.

Mar -- 2017-08-25 10:12:27

Un guía excelente

Apreciada Marta. ¿Cómo estás?

Te escribimos para darte las gracias una vez más por la organización del viaje. Todo salió según lo previsto. Hasta hicimos el trayecto Bangkok- Dubái en el Airbus A380, en el que tenía la ilusión de volar.

El receptivo en destino, muy bueno. Un guía excelente y nos dieron regalitos en cada lugar que llegábamos.

Hasta la próxima. Un abrazo.

Eglée y Juan Luís

Eglée y Juan Luís -- 2017-08-23 10:26:52

Un viaje inmejorable

Hola Ana,

El viaje ha sido muy bueno, la calidad de los hoteles, también. La situación de los hoteles inmejorables.

Tuvimos mucha suerte con el tiempo, solo el día de Xi'an se cayó el cielo, al fin y al cabo estábamos en la capital del primer emperador (todo bajo el cielo), je je je..., luego en Shanghái y Guilin tuvimos chubascos pero escampaba, así que había que llevar el paraguas y las chanclas, hacía calor y con una humedad brutal que hacía que sudáramos por todos los poros, el baño turco era gratis.......

Ha sido inmejorable el viaje, precioso, un viaje muy deseado en el tiempo, no ha habido retrasos en los transportes, y salvo la guía de Xi'an en general fueron buenos, especialmente la de Guangzhou, que fue grandiosa, conocedora de la cultura, historia y dominio del idioma.

La compañía aérea es genial, no me daban las piernas con el respaldo de delante, y en el viaje de vuelta nos subieron a Economy Premium.

Nos dimos masajes tradicionales chinos en todas las ciudades menos en Guangzhou y Hong Kong; fueron espectaculares, buenísimos, y a un precio magnifico.

Iciar y Lucía -- 2017-08-23 10:21:33

Con ganas de volver a Japón

Buenas tardes Laura,

Pues en general muy bien. El viaje ha ido bien, la mayoría de los lugares visitados espectaculares y el trato y la gestión del grupo y del tiempo libre que ha tenido la guía impecable y además muy agradable y divertida.
Los hoteles y el transporte también genial en especial el ryokan de Hakone.

A mejorar lo de las camas de matrimonio en los hoteles (aunque en Japón no se estile) y ajustar un poco el precio del Tour que, la verdad es un poco elevado.

Hemos venido muy contentos y con ganas de volver.
Gracias por todo.

Un saludo

Esther -- 2017-08-18 13:28:27

Fantástico viaje a Tailandia

Hola Raquel,

Te escribo para comentarte que el viaje ha sido fantástico, el receptivo en Tailandia se ha portado genial con nosotros, muy atentos y todo muy bien organizado. Los hoteles también geniales.

Lo único que la guía de Chiang Mai y Chiang Rai (Pa) no sabía castellano tan bien como la de Bangkok, y costaba un poco entenderla porque no construía las frases bien.

Pero vamos, que todo muy bien. Gracias!!

Saludos.

Gema -- 2017-08-02 09:50:46

JAPON 2016

Ángel, gracias por tu atención, todo estuvo precioso, desde lo confortable, los paseos, las guías de maravilla y atentas a lo que necesitáramos, tanto yo como Susana.
Desde Buenos Aires te agradecemos y esperamos pronto volver a viajar con vosotros.

MARÍA CRISTINA -- 2017-08-01 01:31:20
En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más