Opiniones de los viajeros

El guía en Japón fue de 10

Hola Laura,

Te escribo para darte las gracias por el viaje tan espectacular que hemos tenido. Hemos vuelto encantados con todo. Os felicito por la buena organización, tanto aquí en Madrid como en Japón. El guía que nos tocó fue de 10, no sólo durante los recorridos programados sino también durante el tiempo libre que teníamos, ya que se preocupaba por los gustos y preferencias de cada uno y nos hacía mapas personalizados para que en el tiempo libre disfrutáramos de la ciudad en la que estuviéramos según nuestras preferencias.

De verdad, muchísimas gracias por todo. Da gusto volver de un viaje con tan buen sabor de boca. Seguiremos contando con vosotros cuando volvamos a viajar a Asia.

Saludos!

Loli -- 2017-07-18 12:33:29

Viaje a China y Japón

Hola José,

Quiero enviarles por este medio el agradecimiento a Destinos Asiáticos, y en lo personal a ti, por el grado de satisfacción que hemos tenido con este viaje combinando China y Japón, tanto en la planificación de los vuelos, como en la categoría de los hoteles y de los guías de cada una de las zonas que hemos visitado.

Muchas gracias,
Juan y Rosario

Juan y Rosario -- 2017-07-06 09:48:03

Myanmar, un país espectacular

Hola Reiko,

Ya estamos de vuelta en casa. Sólo comentarte que todo nos ha ido genial. Myanmar es un país espectacular con una gente maravillosa. La atención de guías, conductores, agentes y del receprivo en general ha sido muy buena y queremos que les agradezcas en nuestro nombre el buen trato que hemos recibido.

Si en un futuro volvemos a Asia, no dudaremos en contactar contigo de nuevo.

Muchas gracias!!!

Un abrazo,
Elvira

Elvira -- 2017-06-21 10:40:09

Excelente viaje en grupo privado por Vietnam y Tailandia

Somos un grupo de 13 puertorriqueños que hicimos un tour a Vietnam y Tailandia con la agencia Destinos Asiáticos del 16 de mayo al 1ro de junio del corriente año. La agente Raquel Recena nos ayudó muy eficientemente en todo el proceso de planificación del viaje y en todas las etapas posteriores del mismo. La organización del tour fue excelente y todo fluyó muy bien para nosotros. A base de nuestra experiencia, recomendamos sin ninguna reserva a la agencia. Es totalmente confiable, responsable y cumple con todo lo que ofrece en sus tours. Los hoteles, las excursiones, los guías y los restaurantes cumplieron con todas nuestras expectativas.

Ana -- 2017-06-19 16:00:13

Interesante Uzbekistán

Buenos días,

Comentar que el viaje cumplió nuestras espectativas. La organización y la atención del guía fueron excelentes.
Todo lo que ofrece el país, gentes, arquitectura, cultura, etc. fueron más que interesante.
Las comidas correctas y los hoteles también.
En general un viaje recomendable.
De volver al continente asiático pensaremos en ustedes.

Gracias y saludos,
Xavier

Xavier -- 2017-06-16 15:49:23

Muy contentos con Myanmar y Tailandia

Hola José,

Hemos disfrutado mucho del viaje. En general los hoteles nos han gustado bastante y estamos muy contentos con el trato recibido por parte de las agencias, muy especialmente con la de Myanmar. La organización y la cobertura de las excursiones han sido perfectas.

También estamos satisfechos con la relación calidad-precio del viaje.

Un saludo,
Ibon

Ibon -- 2017-06-16 10:09:07

Una experiencia estupenda en Japón

Buenos días Reiko,
El miércoles por la noche regresamos de nuestro viaje a Japón. Ha sido un viaje fantástico y lo hemos disfrutado muchísimo. La organización ha sido perfecta y nuestro guía (Koichi) un magnífico profesional y persona. Quería darte las gracias por habernos brindado una experiencia viajera tan estupenda. Sin duda os recomendaré cuando alguien quiera visitar tierras niponas. Y el día que quiera recorrer otro destino asiático me pondré en contacto contigo.
Un abrazo muy grande y muchísimas gracias.

Alicia -- 2017-06-14 10:06:25

Encantados con Japón

Vinimos encantados de Japón. El viaje muy bien organizado, los hoteles muy buenos y la guía Yuriko muy atenta siempre con todos.La valoración es muy buena, tanto para Reiko que nos atendió desde el primer momento, como para el receptivo y especialmente para Yuriko. Prueba de todo esto es que estamos recomendando el viaje a familiares y amigos. La única sugerencia, que ya hicimos en el cuestionario que nos pasaron, es que intentasen adelantar la hora de entrada en el hotel del primer día.

Carlos -- 2017-06-14 09:59:19

El viaje a Japón, un sueño

Hola Marta,
Sólo adelantarte que TODO fue FANTÁSTICO y salió como estaba previsto, eso sumado a la belleza increíble de los paisajes, a lo completísimo del tour, al encanto y educación de los japoneses y, por supuesto, al increíble y profesional guía que tuvimos, el señor Koichi Saeki, ha hecho del viaje un sueño realizado.
Por favor, no sé si te sería posible transmitir nuestra satisfacción y agradecimiento al receptivo en destino, por el exquisito trato recibido tanto por las asistentes que nos esperaron y despidieron en el aeropuerto, como por el trabajo impecable, generoso y divertido del Sr. Saeki, quien se convirtió en el mejor embajador de Japón y nos enamoró de ese país.
Un abrazo Marta, y muchas gracias.
Victoria

Victoria -- 2017-06-13 18:09:10

Excelente organización

Hola Ángel,

Me gustaría agradecerte a ti y al equipo de Destinos Asiáticos la excelente organización y los útiles consejos con que nos habéis ayudado en nuestro reciente viaje a Japón.

Era nuestra segunda visita y ya estamos pensando en volver. Visitamos algunos lugares nuevos como Koyasan y los Alpes japoneses, pero incluso Kioto y Tokio nos han vuelto a sorprender: realmente el patrimonio histórico y la modernidad de Japón son inagotables para el turista.

Nos gusta descubrir lugares y gente interesantes viajando por libre y con comodidad; Japón es el destino ideal para ello por su seguridad, por la amabilidad de sus gentes y porque todo se hace fácil gracias a la admirable organización de los servicios públicos y a que las dificultades del idioma se solucionan perfectamente con un poquito de inglés.

Hasta la próxima, un fuerte abrazo
Benjamín

Benjamín -- 2017-05-22 10:41:47
En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más