Opiniones de los viajeros

Genial

Nuestro viaje fue maravilloso! Indonesia es muy bonita y la gente muy amable.

Gracias por todo, José!

Próximo destino Vietnam!

Lilian -- 2017-01-19 17:02:37

Estupendo viaje

Maravillosa estancia en Sri Lanka
El viaje en cuestión lo realicé sola en el pasado mes de diciembre (días soleados y calurosos, perfectos), para ser mi primera experiencia de un viaje en solitario tan lejos quería una agencia seria y que no me defraudará, para mi creo que ha sido uno de mis mejores viajes, aunque mi estancia no fue muy larga, tan solo 11 días.
Mi paquete contratado incluía un chofer guía que según aprecie es lo que se estila por tierras Ceilandesas, cómodo, rápido y sin complicaciónes.
La selección de hoteles me pareció muy muy buena destacando Amaya Lake de Dambulla y Jetwing Yala. Todo el trato fue exquisito y muy atento; la comida de muy buena calidad y muy variada en estilo buffet.
Sin duda alguna volveré a contratar un viaje con Destinos Asiáticos.

Laura -- 2017-01-02 09:53:00

Viaje a INDIA , NEPAL DUBAI EGIPTO

Ya hemos viajado en dos oportunidades con destinos asiaticos, realmente todo lo que dijeron lo cumplieron en hoteleria, guias excursiones etc, y ademas especialmente la atencion trato del Sr, de Jose A, Mena, es para destacar, seguiremos viajando con ellos

LIDIA CERUSO -- 2016-12-28 18:38:20

Muy Contentos

Estamos muy contentos con la atención de Destinos Asiáticos y Marta Diaz. Hemos viajado a India, Tailandia y este año a Maldivas, todos los viajes han sido de ensueño, muy buena elección de hoteles, lugares para visitar y sin ningún contratiempo, algo que se agradece y más cuando se viaja tan lejos.
No hemos dudado en contratar tres veces con esta agencia y esperamos que haya más ocasiones.
El hotel Olhuveli en Maldivas nos ha permitido sentirnos en el paraíso, muy buena atención por parte de su personal, limpieza de la habitación dos veces al día, instalaciones muy cuidadas, varios restaurantes, distintas actividades, etc.

Adrián y María -- 2016-12-13 10:33:23

Fantástico

El viaje ha sido realmente fantástico. El hotel Sheraton Full Moon fué simplemente sensacional. Al llegar nos comunicaron que nos daban un upgrade de habitación a una tipo bungalow que era increíble: piscina privada, baño con ducha a techo descubierto y acceso directo a la playa. Está cerca de Male (unos 15-20 minutos en barco) lo cual agradecimos mucho tras muchas horas de vuelo en avión. Calculo que éramos unos 70 huéspedes en todo el hotel, pero nos sentimos como si fuésemos casi los únicos porque, salvo en los restaurantes, a penas coincidimos con ninguno. Teníamos incluida la media pensión, la comida siempre excelente y todas las noches había una sorpresa en el restaurante Feast a la hora de la cena. Uno de los días situaron las mesas en la misma playa y nos regalaron un pareo típico de Maldivas para crear aún mejor ambiente. Fue una noche que no olvidaremos. La media pensión nos fue más que suficiente: la comida era tan buena y abundante que ningún día llegamos a comer; desayunábamos a las 10h y cenábamos a las 18h. Contratamos varias actividades náuticas (parasailing, snoorkeling, motos acuáticas, fun tube) y todas tenían un precio muy razonable. Lo único que me pareció demasiado caro fueron las fotos que nos hicimos con los fotógrafos profesionales del hotel. En definitiva, un sitio super-recomendable y probablemente uno de los mejores viajes de vacaciones de los muchos que hemos hecho.

Enrique -- 2016-12-13 10:25:44

Muy Recomendable

Hemos quedado satisfechos con el viaje, con el cumplimiento del programa, excursiones, hoteles, vehículo, conductor y guía.
A destacar la asistencia en la visita del último día en Colombo, para evitar el exceso de horas en el aeropuerto. Nos resultó muy grato el tiempo que pasamos en la terraza del hotel Colonial donde pudimos tomar unas bebidas y cenar tranquilamente al lado del mar. En resumen un viaje muy recomendable.

Ana -- 2016-12-01 10:27:21

Una estupenda experiencia

De vuelta en casa. Ha sido una experiencia estupenda, hemos vuelto con pena y ganas de volver. Muchas gracias por tu esfuerzo, Reyko, que hizo posible este viaje. El transporte ha funcionado correctamente y el hotel nos gustó sobre todo a mi marido que ha aprovechado cada día el gimnasio y la piscina. Ya soñamos con el viaje a Japón para el próximo año. Te avisaremos con tiempo.

どうもありがとうございました

María y Liebrecht

María y Liebrecht -- 2016-11-16 12:26:01

Maravilloso Viaje

Kiliam, mi hijo, y yo queríamos agradecer el maravilloso viaje que hemos tenido en Bali.

Todo ha sido perfecto, desde el viaje, los hoteles, los traslados, el guía, las visitas…todo, todo, todo…

MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICIDADES POR TU PERFECTA AYUDA, JOSÉ!

Estoy segura de que el próximo viaje (que estoy deseando que llegue ya) te contactaremos para que nos ayudes a organizarlo.

Te deseo una muy buena continuación y todo lo mejor, José.

Un abrazo.

Kim y Kiliam -- 2016-11-10 15:48:22

Espectacular

Hola a todos, paso a explicar nuestra experiencia con DESTINOS ASIATICOS, este verano, y ha sido ESPECTACULARMENTE BUENA. Tras visitar su pagina, y no decidirnos por ninguno de los viajes ya programados, nos han adaptado uno a nuestra petición, pues queriamos ver Dubai, Singapur y acabar en Bali para relajarnos, y celebrar nuestras BODAS DE PLATA, a muy buen precio.

En Dubai, pedimos hotel centrico y planta alta , perfecto a 1 parada de metro del Burj Khalifa, en Singapur igual, muy cerca del Marina Bay, y lo mejor de todo EL MELIA BALI NUSA DUA, que como desde la agencia comentaron que eran las bodas de plata el hotel nos regalo una cena buenisima, y muy romantica con flores por toda la mesa y todo tipo de detalles en la habitación. Creo que igual que nos quejamos cuando algo sale mal, es de justicia, FELICITAR CUANDO TODO SALE MUY BIEN, que es nuestro caso, sin duda repetiremos.

Un saludo enorme, ROSA Y VICENÇ

Rosa -- 2016-11-04 16:54:39

Un viaje que me ha cambiado

En primer lugar quiero destacar la atención y paciencia de v/ Srta. Raquel Recena, quien me atendió telefónicamente con mucha diligencia y eficacia y rapidez, quiero decirles que no tuve ningún inconveniente de ningún tipo, todo estaba en orden desde que me esperaron en el aeropuerto de Nueva Delhi (a la madrugada¡!!) buenas las excursiones. Los hoteles, los guías, las comidas y etc.
En lo personal mi paso por Varanasi me dio vuelta la cabeza, todavía no sé en qué, pero algo va a cambiar en mí, a la edad que tengo, y va a ser para mejor, fue muy impactante e impresionante, una cosa es verlo por televisión o en fotos y otra en vivo y directo, alucinante.
Muchas Gracias por todo.

Constantino -- 2016-11-03 09:58:48
En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más