Quiénes somos

En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia y disfrutado con nuestros viajes

Destinos Asiáticos somos una agencia de viajes mayorista-minorista miembros de IATA y especializada en Asia, que trabaja para que la experiencia de descubrir nuevos lugares cubra las expectativas de los trotamundos más exigentes. En 25 años, más de 25.000 viajeros han confiado en nosotros para descubrir las maravillas que el continente asiático ofrece.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está compuesto por apasionados de los viajes, expertos profesionales de distintas nacionalidades, que conocen a fondo cada país de destino, pudiendo así no sólo confeccionar el mejor itinerario posible con las máximas garantías, sino también aclarar cualquier duda que surja durante la elaboración del viaje e, incluso, proponer alternativas más interesantes y llamativas para el viajero de forma totalmente personalizada.

Especialistas en Asia

Al estar especializados únicamente en países asiáticos, podemos ofrecer una experiencia que se ajuste totalmente a las necesidades de cada viajero. Nuestro personal trabaja desde tu primer contacto con nosotros para elaborar el viaje ideal, hasta que éste quede exactamente como lo tienes planeado.

Huímos de la improvisación

Nuestro departamento de producto trabaja durante todo el año para conseguir lo mejor que esté disponible en cada destino, contratando directamente con cada país de tal modo que podemos ofrecer precios más competitivos.

Podemos hacerte disfrutar con viajes románticos en 27 países de Asia, con viajes de aventura, con programas diseñados para ir con la familia e hijos, con viajes culturales o a islas exóticas, con cruceros fluviales por ríos milenarios, con viajes en tren atravesando hermosos paisajes o con viajes 100% elaborados a la medida de tus sueños, entre muchas más opciones.

Viajes de novios

Sabemos que probablemente sea el viaje más especial de tu vida. Por eso hemos desarrollado un concepto exclusivo para crear viajes únicos, que reflejen la personalidad y los gustos de los novios. Sin importar lo exótico o lejano que sea el destino: Hacemos de vuestro viaje soñado una realidad.

Ven a visitarnos

Estamos encantados de conocerte y organizar juntos tu viaje perfecto. Visítanos en nuestras oficinas situadas en pleno centro de Madrid, llámanos al 91 758 10 27 o escríbenos un correo a info@destinosasiaticos.com


En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más