Protección de datos

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (en adelante, LOPD), se informa que los datos personales facilitados por los usuarios serán incorporados a un fichero, debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo responsable es Frontia S.A., con las finalidades de mantenimiento de la relación negocial, contractual o precontractual y realización de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios del sector turismo.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considera necesario completar todos los datos requeridos en los distintos formularios incluidos en el sitio web, de forma verdadera, exacta, completa y actualizada. En caso contrario, Frontia S.A. podrá, dependiendo del caso, no proceder al registro del usuario, o bien denegar el servicio o producto concreto solicitado.

Se informa que también podría obtenerse información, de forma anónima, referente a las pantallas visitadas por los usuarios, el tiempo de permanencia en el sitio web, así como a las descargas efectuadas, a los sólos efectos estadísticos, que permitan elaborar mejoras en los servicios prestados y llevar a cabo tareas básicas de administración. Aunque no se recoge ningún otro tipo de dato sobre la navegación, se instalan en el equipo del usuario exclusivamente las ‘cookies’ necesarias para mantener activa su sesión privada con el fin de permitir el acceso a los contenidos restringidos del web.

De conformidad con lo establecido en los artículos 15 y ss. de la LOPD y 23 y sig. del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, el usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, dirigiendo una comunicación escrita a Frontia S.A. a la dirección: Plaza Santa Bárbara 4, 1º dcha. Madrid, 28004 España. La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento válido que lo identifique y, la manifestación clara y expresa del dato o conjunto de datos respecto de los que deseen ejercitar su derecho de acceso, rectificación y/o cancelación.


En 25 años más de 25.000 viajeros han descubierto Asia disfrutando con nuestros viajes saber más