Cenar con Bangkok a tus pies en el Red Sky

16/07/2015

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, tomar una copa o cenar en alguno de los bares-terraza de Bangkok es una experiencia que recomendamos a todos los viajeros que pasen por la capital de Tailandia. En este caso, vamos a disfrutar de la terraza Red Sky situada en el piso 55 del hotel Centara. Aquí podemos contemplar una vista de 360º de Bangkok y nos ofrece la oportunidad de relajarnos y disfrutar del frescor del aire a esas alturas.

 

 

El restaurante es tipo bistro con una cocina muy creativa y platos sorprendentes, como la ternera con infusión de trufa. La carta varía cada poco tiempo para dar la mejor experiencia gastronómica a sus clientes. Además, su bodega ofrece vinos de primera calidad para que la velada sea excepcional.

 

 

Ya tomemos algunas de las excelentes carnes que prepara el chef o el delicioso marisco que se sirve en el Red Sky, nuestro paladar quedará sorprendido. El código de etiqueta para entrar es casual, aunque no está permitido entrar con shorts deportivos o sandalias de playa, pero se puede ir vestido de lo más normal, ya que el ambiente del lugar es muy relajado y distendido. Eso sí: Es necesario reservar mesa, aunque se puede hacer con media hora de antelación.

 

 

Tanto el diseño del restaurante como las vistas y los exquisitos cócteles con los que se puede poner la guinda a una estupenda cena son garantía de que pasaremos un rato increíble casi tocando el cielo de Bangkok.

 

Otros artículos que te pueden interesar