El reino de los tigres en Chiangmai, Tailandia

17/09/2014

Si visitas Tailandia y eres un amante de la naturaleza, no te puedes perder el impresionante refugio de tigres conocido como Tiger Kingdom. Esta organización protege a los tigres y los cuida en un entorno natural adaptado a estos bellos animales.

 

1.-Chiang-Mai-Tiger-Kingdom-15

 

Lo mejor de este lugar es que, como dicen en su página web, no aceptan la explotación ni el abuso contra los animales:

They are not aggressive as you think. At Tiger Kingdom NONE of the tigers are drugged or tranquilized, and we do not believe in using chains, restraints or any other forms of animal abuse. (Los tigres) no son tan agresivos como crees. En Tiger Kingdome ninguno de los tigres es drogado o tranquilizado y no creemos en las cadenas  o en cualquier otra forma de abuso animal.

Es una opción perfecta para ver a estos magníficos animales y a sus crías de cerca. El centro incluso ofrece la posibilidad, por un módico precio, de hacernos una foto tanto con tigres adultos como con preciosos y juguetones cachorros de tigre sin que tengamos que temer nada por nuestra integridad física, ya que los cuidadores son personal experto y preparado que saben cómo trabajar con los tigres para evitar cualquier tipo de accidente.

 

 

Un buen cuidado y tenerlos bien alimentados son el secreto para que estos animales vivan felices sin demostrar su agresividad, lo que hace de Tiger Kingdome un sitio perfecto para visitar con la familia y disfrutar con los más pequeños de la grandeza de la naturaleza.

 

Otros artículos que te pueden interesar