Los mejores destinos para un viaje de novios

24/07/2014

Asia es un continente tan extenso que a veces es fácil que el viajero se pierda un poco si aún no lo conoce bien a la hora de planear un primer viaje por la zona. Si además se trata de organizar una luna de miel o, simplemente, una escapada romántica en pareja, la cosa se puede volver más complicada a la hora de encontrar el país perfecto. Por ello, en Destinos Asiáticos os hacemos una pequeña selección de los mejores países para hacer un viaje de novios inolvidable:

 

Maldivas: Es el destino perfecto para tocar el paraíso en la Tierra. Una luz única, temperatura tropical, posibilidad de practicar deportes acuáticos, una fauna marina propia del Jardín del Edén y una gastronomía basada en el marisco convierten a estas islas privilegiadas en uno de esos lugares que no decepcionarán a los amantes del turismo de playa y costas.

Lo más romántico de Maldivas: Ver una puesta de sol en pareja, una cena romántica en una playa desierta, dormir en un bungalow sobre aguas cristalinas, disfrutar de Hoteles pensados en cada detalle para una luna de miel, vivir la aventura de bucear rodeados de peces de colores… Vuestro viaje de novios en Maldivas os dejará un recuerdo imborrable.

 

345-otos-de-las-islas-mald

 

Tailandia: Probablemente el destino favorito de los españoles que viajan a Asia en los últimos años. Un país con una población siempre sonriente y acogedora, con una oferta cultural impresionante, unos templos que os dejarán boquiabiertos y una de las gastronomías más atractivas de Asia. Además, el precio asequible de la estancia hace posible preparar un tour de lo más completo sin que el bolsillo se resienta.

Lo más romántico de Tailandia: Dar un paseo en barco por el río Chao Phraya, Montar en elefante en plena selva, programar una cena romántica en el Sirocco Bar (una de las terrazas-restaurante más altas del mundo) con vistas a Bangkok o disfrutar de momentos únicos en pareja en las playas de Krabi, Phuket o Ko Phi Phi son sólo algunas de las opciones que ofrece este bellísimo país asiático.

 

+345-danza Thai-

 

Japón: Un país único por su inabarcable legado cultural del que poco se puede contar que los trotamundos no conozcan. Perfecto para conocer desde megalópolis cosmopolitas como Tokyo a lugares de corte más tradicional como Kyoto o los pueblos rurales. El País del Sol Naciente cuenta con rincones aún por descubrir por los viajeros como las islas de Ogasawara u Okinawa.

Lo más romántico de Japón: Probar el mejor sushi del mundo junto a la lonja de Shinjuku, Disfrutar de un Onsen en pareja (aunque están separados por sexo, existen muchas opciones de cara a los viajes de novios), fotografiarse juntos con el Fuji como telón de fondo, contemplar los cerezos en flor en la época del Sakura o ver los templos milenarios pueden ser experiencias perfectas para una escapada en pareja.

 

+345-13

 

Indonesia: Unas islas que combinan el destino de playa con una amplia oferta cultural. Desde sus templos a sus festividades o sus danzas, lugares como Singapur, Yogyakarta, Bali o Ubud encandilarán al viajero más experimentado.

Lo más romántico de Indonesia: Las playas de Bali, su gastronomía, las rutas junto a las terrazas de arroz, los atardeceres, los volcanes, las aguas cristalinas: Indonesia es uno de los destinos favoritos de los novios por derecho propio. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que Asia ofrece a los recién casados, pero existen muchos más destinos interesantes: Vietnam, Polinesia, Camboya, Laos y un sinfín más de rincones que harán de tu viaje una experiencia única. Aunque si no, siempre se puede optar por un viaje a medida perfectamente organizado.

 

+345--4759605709_6c7e3df0d0

 

Otros artículos que te pueden interesar