Vung Tau: Vietnam

16/07/2014

Vietnam es un país lleno de sorpresas. Vung Tau, a tan sólo una hora en coche de Ho Chi Minh, es una ciudad de 250.000 habitantes que bien se puede poner como ejemplo: el principal centro de extracción de petróleo del país asiático es también uno de los centros turísticos más interesantes, atractivo que se ve acrecentado cuando se conocen sus preciosas playas y calas.

 

Naviv

 

Back Beach (Bãi Sau) es uno de estos rincones en los que la fina arena, el clima templado y un paisaje formado por las palmeras y un mar azul hacen las delicias de los amantes de la playa. Un destino perfecto para disfrutar de la natación, ya que sus aguas suelen estar tranquilas y los deportes acuáticos son muy seguros en la zona.

 

sogimene sol

 

Si lo que se quiere es gozar de unas estupendas vistas, Front Beach (Bãi Truóc) es el lugar indicado. Sus aguas llenas de barcos de pescadores le dan un toque especial a este área de Vung Tau, haciendo sentir al viajero como uno más entre su gente. Además, el parque conocido como Front Beach Park, que se encuentra junto a la playa, es célebre por la belleza de las puestas de sol que se pueden contemplar desde ahí.

 

 

Pero también cuenta con pequeñas calas tranquilas como Pineapple Beach (Bãi Dua) localizada cerca de la calle Ha Long o Mulberry Beach (Bãi Dâu), muy visitada por la gente local.

Y por supuesto, Vung Tau cuenta no sólo con playas, sino con rincones imprescindibles como el faro construido en 1907, el templo Thắng Tam o el Obelisco de los Mártires.

 

 

Otros artículos que te pueden interesar