La belleza de Denpasar, Indonesia

16/04/2014

Con una población de más de 200.000 habitantes, la capital de Bali en Indonesia es la ciudad más grande de toda la isla. Denpasar se ha convertido en muy poco tiempo en una bulliciosa ciudad donde las estrechas calles son la prueba palpitante de la vida que encierran sus límites. Todas las mañanas, las vendedoras abren sus puestos en el mercado de la plaza, el Pasar Badung, con todo tipo de especias, tejidos, cestos, frutas y verduras. Más allá de las playas, entre los puntos de interés de la ciudad destacan:

 

4

 

El Museo de Bali: construido por el gobierno holandés en 1932, exhibe una excelente colección de arte local desde los tiempos prehistóricos hasta nuestros días. La arquitectura del museo combina con los dos tipos de edificios principales de Bali: el templo y el palacio.

 

1

 

El Templo de Pura Jaganatha: Donde se puede admirar una estatua dorada de Ida Batara Sang Hyang Widi Wasa, una deidad con multitud de fieles. El Mercado nocturno: Se encuentra en Kumbasari y es donde se pueden degustar platos típicos locales. Su visita es increíble ya que está tan lleno de vida que es todo un espectáculo.

 

2

 

El Complejo de arte de Abiankpas: Al este de la ciudad venden pintura moderna balinesa, tallas de madera, objetos de artesanía, etc. Es el lugar perfecto para llevarse un recuerdo de la isla sin renunciar a la calidad junto con el Centro de Artesanía de Sang-graha Kriya Asta, en los suburbios de la ciudad, donde también se puede comprar todo tipo de artesanía. La Biblioteca de la Universidad: Cerca del hospital central, su visita es muy interesante porque contiene una colección única de caligrafías y arte ilustrativo de la isla.

 

3

 

Y esto es sólo un pequeño ejemplo de todo lo que ofrece la capital de Bali. ¡No dudes en visitarla!

 

Otros artículos que te pueden interesar